[Haechan's POV]
Cómo se supone que voy a dormir sintiéndome así? No puedo dejar de reproducir cada momento con Mark en mi cabeza. Sigue pareciéndome increíble que en poco más de un día pasara de conocerlo por ser un compañero de clase, a hacerme sentir así.
Todos los momentos que vivió con Mark desde que le invitó para ir al Prom se repetían una y otra vez en su mente. Cuando le abrió la puerta de su casa y le vio con el traje. La primera vez que le cogió de la mano. Cuando se pusieron los broches de flores el uno al otro. Verle saltar y bailar con esa sonrisa que tanto le gusta. Despertarse en medio de la noche y verle a su lado dormido, con los brazos en el pecho y la boca apenas abierta.
El abrazo que se dieron al despedirse.Haechan apenas durmió esa noche, no podía dejar de darle vueltas al asunto. Cómo puede ser que alguien llegue a tu vida de un día para otro y tenga un impacto tan grande? No conseguía entenderlo pero, lo que tenía claro es que necesitaba estar 100% seguro de lo que sentía; y para ello debía hacer algo al respecto.
Cuando sonó la alarma ni siquiera se sorprendió pues ya estaba medio despierto. Se levantó, se aseó y después de vestirse desayunó con Jaehyun. Este intentó entablar una conversación con él, pero él sólo podía pensar en Mark, y en lo que debía hacer.
A las 08:30 am ambos estaban ya en la entrada del instituto, ahí habían acordado verse los cuatro. Cuando vio a Mark llegar con Taeyong su pulso se aceleró, y no pudo evitar que se le escapara una sonrisa.
Se saludaron con cariño, y en cuanto sonó el timbre Taeyong y Jaehyun se despidieron de ellos y se dirigieron juntos a su clase.- Estás bien Hae? Te noto callado, y eso es raro en ti- Preguntó Mark y rió. -Estoy bien, es sólo que no he dormido mucho esta noche- Respondió el menor- Seguro que es porque me echabas de menos- Contestó Mark y pasó su brazo por los hombros de Haechan.
Cuando llegaron a su aula se sentaron juntos, y aunque en clase no hablaron, de vez en cuando se miraban y sonreían entre ellos.
Cuando llegó la hora del almuerzo, Haechan le pidió que le acompañara antes a un lugar.
Agarré a Mark de la mano y noté mi corazón en la garganta, pero no dejé que eso me detuviera, necesito saber si todo esto que siento es real, y si él siente lo mismo por mí.
Así Haechan le llevó hasta una zona del patio a la que nunca iba nadie, pues sólo habían árboles y detrás de estos un muro. -Si vas a asesinarme que sea rápido por favor- Dijo el mayor y rió, aunque se podía notar en su voz que estaba nervioso.
Haechan hizo que se quedara de pie cerca del muro para asegurarse que los árboles les cubrían y que nadie podría ver nada; y con las manos sudorosas y su corazón a punto de salírsele del pecho comenzó a hablar.- Verás Mark, sé que todo esto puede parecer raro, y que este sitio no es el adecuado, pero si anoche no pude dormir es porque...es por ti, porque mi mente no deja de dar vueltas a todo- Se podía notar que Haechan se estaba poniendo aún más nervioso, las manos le temblaban y las palabras salían a borbotones- verás, yo no quiero presionarte ni mucho menos pero - - Haechan, eh, Hae, respira, cálmate, por qué estás así- El mayor intentó agarrarle de la mano pero Haechan lo evitó- -No espera por favor déjame hablar, necesito aclarar esto - - Aclarar el qué Haechan? Por qué estás tan nervioso? habla conmigo pero intenta calmarte- Haechan ahora sentía que iba a vomitar, él siempre había sido muy lanzado y extrovertido con todo el mundo, pero Mark era distinto, le hacía sentir diferente.
Mientras seguía jugando con sus manos nervioso, y notaba la mirada confusa de Mark, se dio media vuelta para intentar calmarse - Mark yo....necesito saber, o mejor dicho, necesito entender por qué me siento así- Dijo y dejó salir un suspiro, cuando volvió a girarse e intentó seguir hablando se sorprendió, pues notó los labios del mayor chocar con los suyos.
Haechan seguía con sus propias manos entrelazadas, pero ahora tenía los hombros relajados debido a la sorpresa. Mark tenía una mano en su cintura y con la otra le sostenía la mejilla con delicadeza.
El beso fue corto, pero lo suficientemente largo como para que Haechan se quedara completamente impactado por unos segundos. Cuando Mark se separó, pudo ver que sus mejillas estaban tan rojas que parecía que ardían, y tenía los ojos muy abiertos, esperando una reacción por parte del menor.
Haechan le miró por un momento pero se obligó a sí mismo a salir de ese trance y besó a Mark de nuevo, aunque esta vez fue de verdad; tenía sus manos en las mejillas del mayor, y este le rodeaba la cintura con sus brazos.
Ese beso fue más largo, y cuando se separaron ambos se miraron por un par de segundos, hasta que Mark acercó su frente a la de Haechan. - Ya te has aclarado?- Dijo y los dos rieron. - Deberíamos volver- Mark le dio otro beso corto, y antes de separarse del todo le abrazó, como la noche anterior cuando tuvieron que despedirse.- Como se enteren Taeyong y Jaehyun, van a montar una fiesta- ahora era Mark el que hablaba, caminaban de la mano de vuelta al comedor del instituto y él se mostraba muy tranquilo, mientras que Haechan seguía anonadado y notaba sus mejillas aún calientes.
Definitivamente esto no es normal. Casi me da un infarto cuando me besó. Esto no está bien, por qué tiene tando poder sobre mis emociones? Si Haechan ya estaba echo un lío antes, ahora era el triple. Obviamente ya no le atormentaba saber si de verdad le gusta Mark y si él siente lo mismo, pues había quedado bastante claro, pero sigue sorprendiéndole la forma en la que le hace sentir, nunca había vivido nada parecido.
Intentó olvidar todos esos pensamientos que sólo le estresaban, y disfrutar del día, estaba con el que no sólo es su amigo, sino que puede ser algo más, y también cuenta con Jaehyun y Taeyong, que hablando justo de ellos, vienen hacia su mesa del comedor.
- Aquí están los tortolitos- Dijo Taeyong y todos rieron, menos Haechan.
-Eh, estás bien Hae? Ha pasado algo entre vosotros que debamos saber?- Preguntó Taeyong curioso, y él y Jaehyun se sentaron en la mesa para escuchar lo que los dos jóvenes tenían que decir.—————————————————————
Volví! Al final se me va a hacer costumbre actualizar varias veces el mismo día, pero no puedo evitarlo, necesito descargar mis ganas de fangirlear con gente que se emocione tanto como yo 😩 esto se va poniendo interesante ya...... veremos que cómo se sigue desarrollando esta historia👀
como siempre gracias por leer, y espero que les guste, cuídense!!
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ;; MarkHyuck.
Fiksi PenggemarMark y DongHyuck son dos almas creadas para estar unidas. @fullsunhae 2017 . All Rights Reserved.