5

1.9K 222 106
                                    

Mark y Haechan llegaron al gimnasio del instituto, donde se celebra el Prom, y ambos quedaron asombrados con la decoración.
El gimnasio es un edificio independiente del instituto a pesar de que estén pegados, y habían decorado la fachada con luces blancas que caían a modo de cascada, además de colocar unas macetas muy grandes que también se iluminan, una a cada lado de la entrada principal.
El lugar se veía realmente bien, así que ambos se miraron y decidieron entrar para ver qué les esperaba dentro. Al hacerlo pudieron ver que ya había llegado la mayoría de los alumnos, todos bien arreglados; y el salón estaba decorado con luces led que cambiaban de color, junto con una bola de discoteca situada en el centro de la sala que creaba el ambiente perfecto. A un costado estaba la mesa con las bebidas y los aperitivos, y todos los alumnos se movían por el salón al ritmo de la música.

Haechan se río y miró a Mark, ambos con la expresión de asombro aún en su cara. El menor agarró a Mark de la mano pretendiendo llevarlo hacia la zona de baile, pero el mayor le frenó antes.

-Tengo algo para ti- dijo Mark tímido.
En ese momento sintió sus mejillas arder nuevamente, su pulso se aceleró al igual que su respiración, pero decidió no hacer caso a sus nervios y seguir adelante.
- Sé que probablemente esto sea algo típico de las parejas, pero esta noche nosotros estamos juntos- Haechan lo miró confuso- Es decir, no juntos juntos, sino que venimos juntos y bueno yo pensé que- Mark decidió ir al grano y sacó de su bolsillo un broche con una flor blanca, de las típicas que llevan las chicas a sus parejas para el Prom.
Haechan le miró con asombro una vez más- No tienes por qué usarla si no te gusta, al final es una tontería pero bueno yo- Haechan le interrumpió y sacó de su bolsillo un broche igual, con un tono rosa muy pálido, y ambos quedaron sorprendidos otra vez.

Rieron, se podía notar que los dos estaban nerviosos, y Mark procedió a ponerle el broche en la chaqueta con mucho cuidado. Haechan hizo lo mismo después y se tomaron un momento para mirarse el uno al otro antes de que el menor volviese a coger la mano de Mark para llevarlo, esta vez sí, a la pista de baile.

La noche siguió y todo parecía de película, Mark y Haechan bailaron, bebieron y comieron, hicieron bromas y no se separaron el uno del otro ni siquiera para ir al baño.
De pronto, Mark sintió que alguien le tocaba el hombro, y cuando se giró pudo ver a su amigo Taeyong. Ambos se conocían desde que eran pequeños y se llevaban muy bien, pues Taeyong era muy maduro y protector, y siempre ayudaba a Mark cuando él le necesitaba.
Sonrió al verle y le dio un abrazo apretado, ambos se complementaron por sus vestimentas y Mark no tardó en presentarle a Haechan.
-Él es mi compañero de baile esta noche- Dijo con una amplia sonrisa.
Taeyong le miró, se podía notar el orgullo en su cara, y saludó a Haechan con aprecio.
Veréis, Mark siempre ha sido algo difícil a la hora de conocer gente, y mucho más si se trata del amor. La única persona que le ha gustado es Jaehyun, pero este ni siquiera sabe de su existencia pues va en el siguiente curso al de Mark y sólo cruzaron miradas un par de veces en los pasillos.
Por eso esta situación alegraba a Taeyong, ver a su amigo con un chico como Haechan, que se nota que es buena persona, le alegra mucho, él sólo desea lo mejor para Mark.

Estuvieron los tres charlando y bailando hasta que Haechan recibió una llamada. -Ahora mismo vuelvo- Dijo y se dirigió hacia la entrada mientras seguía hablando por teléfono.
Mark y Taeyong siguieron bailando, pero sus caras cambiaron completamente cuando vieron a Haechan volver, con Jaehyun junto a él.

[Mark's POV]
He de decir que me sorprendió ver a Jaehyun entrar con Haechan, pero el sentimiento no era para nada como el que sentía cuando se lo cruzaba en los pasillos. Si bien me sigue pareciendo atractivo, ya no es lo mismo, y es que ahora, hay alguien más, que me hace sentir mejor.
[Fin- Mark's POV]

Haechan se acercó y procedió a presentar a Jaehyun al grupo- Este es Mark, mi compañero de baile- dijo con una sonrisa.
-Mucho gusto Mark, Haechan lleva toda la mañana hablando de ti. De todas formas, creo que te conozco ya, no? De verte por los pasillos alguna vez.
Mark asintió sorprendido de que le reconociese, y por el comentario sobre Haechan; y le estrechó la mano a Jaehyun, pero dirigió su mirada a Haechan, quien sonreía con timidez por el comentario de su amigo.
- Y él es Taeyong, amigo de Mark.- Ahora Jaehyun y Taeyong se miraban con asombro, los dos iban vestidos con traje negro, camisa blanca y corbata negra también.
Jaehyun le tendió la mano a Taeyong, y este se la estrechó, ambos nerviosos. Se miraron por un instante pero Haechan les interrumpió, pues notaba el ambiente algo extraño.
-Vamos a bailar o qué?-Dijo divertido, y agarró la mano de Mark nuevamente, este la de Taeyong, y este, con más nervios si cabe, le ofreció su mano a Jaehyun; quien la aceptó con una sonrisa tierna.

Así los cuatro se dirigieron al centro de la pista de baile, y, agarrándose las manos, bailaron y saltaron toda la noche.

Mark se sentía feliz, no hubo un momento en el que soltase la mano de Haechan, y verle saltando, con esa sonrisa en la cara, le hacía sentir, bien, tranquilo, seguro.

Las horas pasaron y siguieron bailando, a veces todos juntos, a veces Mark y Haechan se abrazaban dejando a los tímidos de Taeyong y Jaehyun, que bailaban cerca, pero no demasiado.
Todo siguió de maravilla hasta que sonó Love me like you, de Little Mix.

-Es mi canción favorita!!!- Gritó Haechan muy emocionado, y se sorprendió cuando los tres la cantaron a gritos junto a él.
Así, con la imagen de Mark y Haechan abrazados, sin separarse ni un segundo; y con Taeyong y Jaehyun bailando, agarrados de la mano. Con los cuatro cantando a pleno pulmón esa canción, y disfrutando como nunca, llegamos al final de la noche, y del baile.

Y llega la hora de despedirse y marcharse a casa, pero, a casa de quién?

—————————————————————

uwuwuwuwuwuuwuwuwuwuwuwu se viene salseooooooo!!

he de decir que me estuve documento del Jaeyong y ::::: son novios. no hay otra opción, lo feliz y nervioso que esta Tae cada vez que está cerca de Jae????????? son unos bebés.
Bueno, conocían la canción que puse? Si es que no, escúchenla, van a querer cantarla a gritos como ellos.
Y otra cosa, cuál es su canción favorita de NCT? Me gustaría interactuar más con ustedes así que igual les pregunto cosas de vez dn cuando. La mía es Paradise, aunque ahora estoy muy enganchada a Highway to Heaven!

Espero que disfruten, y cuídense mucho!

Soulmate ;; MarkHyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora