Soy su esposo

3.6K 564 521
                                    

Después de varios minutos estar buscando aquel libro que podría ayudarlos, Torino sacude el polvo que había en este y lo abre, pasando pagina entre ellas había de como hacer una poción para matar a alguien, pero no le da importancia y continua buscando. ━ Aquí esta. Un hechizo ucraniano para visitas cortas al otro mundo. ━ el anciano prepara en una copa algo que le hizo de alguna forma asqueroso al peliverde, coloco cosas que no sabia que eran con exactitud, una vez listo. Lo sujeta en sus dedos, Izuku cree que se tendrá que beber eso pero no. Torino se lo toma de un trago y eructa al final. ━ Bien, ¿En que estábamos?

━ E-En el hechizo ucraniano... ━ dice Midoriya.

━ Ah cierto. ━ agarra un cuervo apretándolo y que este sacara un huevo. ━ Ya tenemos lo necesario, ¿Listos? ━ los esposos asienten. ━ Recuerden que si desean volver tienen que decir "Infernáculo". ━ una vez dicho esto rompe el huevo en dos, sale una especie de neblina de color beige que los envuelve a ambos. Para después aparecer en aquel bosque donde Izuku le propuso matrimonio en cuestión de segundos. 

Katsuki se queda mirando la luna, había pasado tanto tiempo en la oscuridad que se había olvidado lo hermosa que esta era. 

━ Bien, vamos. ━ sujeta su mano. Pero Izuku lo detiene.

━ Escucha, creo que primero debería preparar a mis padres para la noticia, solo necesito unos minutos ¿Esta bien?

━ ¿Estas seguro, nerd? creo que lo mejor es que le digamos la noticia los dos.

━ No, no, yo ire, mientras tu te quedas aqui. ━ comienza a caminar de espaldas. ━ regresare enseguida, no tardare. ━ Katsuki se sienta y decide confiar en el. Izuku sale corriendo. 

Llega a la casa de los Uraraka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega a la casa de los Uraraka. Pensaba a tocar la puerta pero escucha como su no-suegro decía que si volvía a verlo se encargaría de estrangularlo con sus propias manos, dándole motivos suficientes para que saliera de ahí y buscaba otra manera de subir y hablar con Ochako.

Por otra parte Katsuki continuaba esperando, mientras pensaba que su esposo tendría que tener una buena razón para tardarse tanto, pensaba en ir pero no, tenia que confiar en su esposo. 

━ A la mierda. 

Izuku encuentra una columna cubierta de ramas que daba convenientemente a la ventana de Uraraka, la sube con algo de dificultad. Ve a la castaña sentada cosiendo tranquilamente a lado de la chimenea. Ella escucha un ruido pero no le da importancia y continua con lo suyo. 

Le toca la puerta de la ventana, voltea y una sonrisa se forma en su rostro. 

━ Izuku. ━ le deja pasar. Apenas entra suelta un suspiro de alivio y se deja caer a espaldas de la ventana. ━ Me alegra mucho verte. ━ sujeta su mano y lo lleva hacia el fuego, llenándolo de preguntas de su paradero y por que. 

━ Oh dios...

━ Cielos, estas frió como un muerto. 

━ Ochako lo confieso, esta mañana me aterraba el matrimonio y ahora... aun me asusta pero ya no tanto. ━ la castaña sonríe colocando su mano encima de la suya, comenzando a acercarse y cerrando sus ojos lentamente. Suelta un grito al ver a su esposo subir por la ventana. Ochako voltea para ver de que se asusto. ━ Ochako mira yo, yo creo que me case hoy. Y te juro que no fue planeado. ━ la ventana se abre dejando entrar una terrible ventisca y con ella a Katsuki Bakugou. 

━ No se que mierda te tardo tanto, nerd pero- ━ deja de hablar al ver a la chica aferrada a su esposo. ━ Y esta ¿Quien es? ━ pregunta apartándolos de forma disimulada, empujando a la castaña y esta dando algunos pasos atrás. 

━ ¿Y él?

━ Soy su esposo, perra. ━ muestra el anillo. 

━ Espera, espera, déjame explicarte. ━ agarra la mano esquelética del ceniza. ━ Esta muerto ¿ves? ━ la agita. 

Bakugou más enojado de lo que siempre esta dice la palabra mágica, misca musca micky mouse, digo "Infernáculo". Llevándolos a ambos a la tierra de los muertos otra vez, pero antes Izuku roza su mano con la chica. 

━ ¡Me mentiste, hijo de perra! Ademas si planeas engañarme que sea alguien mejor que esa mujer. 

━ Kacchan tu eres la otra mujer, hombre, bueno ya entiendes. 

━ ¡¿Ah?! ¡Te casaste conmigo, ella es la otra mujer!

━ Tiene razón... ━ dice el anciano torino. 

━ Creí que íbamos tan bien... ━ cruza sus brazos y voltea la mirada, sentía ganas de llorar pero era muy macho para eso. 

━ Oye, escucha, esto no funcionara.

━ Es porque soy hombre ¿no es así? Tu prefieres la empanada antes que las salchichas... ━ continua sin mirarlo. 

━ No, no, eres alguien increíble, pero bajo otras circunstancias somos diferentes. Quiero decir, tu estas muerto. 

━ ¡Debiste considerarlo antes de casarte conmigo!

━ ¡¿Por que no lo entiendes?! ¡Jamas me casaría contigo! ━ dice pero al segundo se cubre la boca por decir algo tan hiriente.

━ Ya entendí, pedazo de mierda. ━ se va del aquel lugar repletos de libros, bajando las escaleras con una expresión triste en su rostro. Se sienta en una banca alejada y tira aquella ridícula corbata al suelo. 

━ ¿Porque tan triste? ━ por alguna razón de la escritora, aparece Kirishima a su lado. 

━ Tal vez tenga razón, somos diferentes. 

━ Tal vez deberías golpearlo, como siempre me lo haces. ━ dice Kaminari apareciendo del otro lado. 

━ Tal vez si debería estar con es chica regordeta, con rosadas mejillas y la de corazón latente por hacer un simple ejercicio...

━ No vale la pena, tu eres mejor, tu tienes... tienes... una maravillosa personalidad. ━ intenta hacerle sentir mejor aquel chico con dientes filosos y una espada en el pecho. 

¿Que es lo que tiene esa malcriada que tu no lo tengas?

━ Kaminari te pones a cantar y juro que te corto la cabeza. ━ Katsuki no estaba de humor, bueno nunca lo esta para escuchar a su idiota amigo con sus canciones inmundas. 

Lo bello de tu risa no se puede comparar... ━ le sigue Eijirou. 

━ Voy a matarlos. 

me faltan escribir tres capítulos mas y listo, terminado 😔✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me faltan escribir tres capítulos mas y listo, terminado 😔✌

Corpse boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora