━ Izuku... crei que jamas te volveria a ver. ━ Ochako se apega a él.
Katsuki los mira y soltando una pequeña sonrisa, decide marcharse de ahí dejando a esos dos jovenes para que se casaran.
━ Aguarda. ━ mueve a Uraraka. ━ Hice una promesa. ━ planeba seguir con todo y casarse con aquel chico.
━ Cumpliste tu promesa... me liberaste. ━ se quita el anillo. ━ Ahora hare la mismo por ti, idiota ━ voltea y continua caminando, no iba a voltear hacía atrás. Esa era la primera vez en mucho tiempo que decidió pensar en los demás antes que él.
Si Deku iba a ser feliz con ella, solo eso le bastara.
Muerde su labio para aguantar las lagrimas. Suelta un suspiro. "Es lo mejor." "Es lo mejor". Se repito a si mismo mientras continua caminando.
Hasta que...
━ ¿Por qué no me avisaron del sabor?
Bakugou voltea rapidamente, no podia creer que este idiota haya sido capaz de hacer tal cosa. Va corriendo hacia él, insistiendo que debería escupirlo, vomitarlo, algo que evitara que muriera tan joven.
━ ¡¿En que mierda estas pensando?! ━ le grita. La piel de Izuku comenzaba a tornarse palida, notando como poco a poco la vida del joven pecoso se iba yendo. ━ Eres malditamente joven, de verdad... ━ se muerde el labio. ━ Carajo, nunca voy a llegar a entenderte... tienes... tienes dieciocho años, maldición.
━ Kacchan... ━ habla con voz baja. ━ Aún no terminaste de enseñarme toda la canción... ━ esas fueron sus ultimas palabras.
Por su mejilla empieza a caer una lagrima, sonríe y junta su frente con el pecho del peliverde. ━ Eres un idiota, Deku.
.
.
.
━ No, idiota. ━ Katsuki le vuelve a mostrar como era la melodía, empieza a tocar el piano enseñandole como era la manera correcta. ━ ¿Lo ves?
━ Kacchan ¿que son los anormales? ━ pregunta tensando a su maestro.
━ ¿De donde sacaste eso, mocoso?
━ El otro día escuche que colgarian a unas personas por que les gustaban personas con su misma cosita o porque no creían en dios.
━ Primero, deja de escuchar cosas ajenas. Segundo, solo son personas con distintas opiniones y gustos.
━ ¿Que es la homosexualidad? ━ Katsuki suelta un suspiro, agarra al menor poniendolo en sus piernas. No sabia como explicarle a un niño de ocho años sobre la homosexualidad o el ateísmo.
━ Hay personas que prefieren la papaya y otras la banana. ━ no se le ocurrió nada mejor que usar frutas. ━ Normalmente a los hombres le gustan las papayas y a las mujeres las bananas, ya que lo dice un estupido libro. Ese estupido libro habla de que cualquier persona que piense diferente ira al infierno.
━ A mi me gustan las frutillas. ━ nada que ver pero le causo gracia al mayor.
━ Mejor continuemos, porque si no logras aprender esta canción te matare.
━ Es muy difícil.
━ ¿Quieres que lo intentemos juntos? ━ a Izuku se le iluminan los ojos. Asiente con la cabeza rapidamente. ━ Bien. ━ toma asiento junto a él y comienzan a tocar con una sonrisa en los labios, esa melodía que para Katsuki era una más, para Izuku fue muy importante. La primera canción que tocaba con su único amigo. La unica persona a la que no le tenía miedo de hablar y la unica que lo comprendía. ━ ¿Por que te detienes?
━ Siempre estaremos juntos ¿verdad Kacchan?
━ Estoy atado a ti hasta que aprendas a tocar, Deku. ━ cruza sus brazos.
━ ¡Entonces mandare todo a la mierda!
━ No digas eso cuando este tu madre.
━ ¡Yo quiero estar con Kacchan! ━ comienza a hacer un berrinche en el suelo. De todas formas sabía que si no aprendía una canción en el piano ya sea su madre o Kacchan, le regañarian.
━ Eres un idiota, Deku... ━ se sienta en el suelo, acerca su dedo meñique a él. ━ Estare contigo siempre que tu quieras ¿bien? ━ le sonrie.
━ ¡Si! ━ une su dedo con el del mayor.
Fin.
Final de pija asies
Sentía que si lo hacía
como en la pelicula me
iban a cagar a pedo ahre
Ahora dejen de llorar ndeah
😔👊
ESTÁS LEYENDO
Corpse boyfriend
FanfictionDespués de que sus padres lo comprometieran con la hija de unas personas de la alta sociedad y casi incendiar a su futura suegra. Huye al bosque donde sin querer Izuku Midoriya se casa con un cadaver. ━━━━━━━━━↬❀↫━━━━━━━━━ Estado: Finalizada. Fech...