Casados

5.5K 634 232
                                    

━ ¿Donde esta Izuku? Llegaremos tarde. ━
dice Inko, en lo que intentaba entrar al carruaje pero su vestido se trabo en la puerta.

Inko sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, comprometer a su querido hijo con una chica que apenas conocía. Pero ella quería darle todo a su hijo que ella junto a su esposo no podían.

Tenían dinero, pero no el estatus suficiente.

Por otra parte los padres Ochako Uraraka los miraban, ¿en que momento habían caído tan bajo? teniendo que casar a su pobrecita hija con el hijo de un pescador.

━ Que sucio... ━ murmura la mujer al ver la caja fuerte completamente vacia.

Que Ochako e Izuku se casaran era su unica oportunidad de sacarlos de la pobreza.

En su habitación la castaña se mirara al espejo mientras la ama de llaves le ajustaba el corse.

━ ¿Y si Izuku y yo no nos gustamos? ━ le murmura, con su mirada vacia. Es decir, ella no era tan bonita como se hacía ver, y tal vez ni siquiera les gusten las mismas cosas.
━ Muy... ajustado. ━ la de mejillas rosadas le costaba respirar.

━ Asi que pescaste una linda chica ¿uh? ━ dice el padre del pecoso en forma de broma.

━ Asegurate que no suelte el anzuelo, ¿de acuerdo? ━ le pide la peliverde.

Izuku estaba nervioso, nunca había hablado con ella. Aunque tal vez ese sea un punto a favor para él, es decir hasta podía hacerse pasar por alguien genial y no como es, un chico cobarde extremadamente timido.

Inko sujetada por su esposo Toshinori entran a la mansión de los Uraraka. Hace una pequeña broma sobre que la madre parecía era demasiado joven, pero solo hace las cosas incomodas.

━ Bien, tomaremos el té en el salón principal. ━ Inko continuaba alagando la decoración del lugar e Izuku los seguía desde atrás.

Pasan por un piano, a lo que el peliverde se detiene para tocarlo. Se asegura que nadie venga y comienza a tocar primero con una mano, hasta que poco a poco se anima y toca con ambas dejandose llevar por completo.

Una canción que escucho alguna vez cuando era un pequeño.

Ochako desde su habitación logra escuchar, sale siguiendo aquella tonada. Baja las escaleras lentamente sin apartar la vista del peliverde que tocaba aquel piano con una sonrisa en los labios.

La castaña se acerca lentamente hasta quedar atrás suyo.

━ ¡Ah! ━ se asusta por su presencia.━ L-Lo siento.

━ Toca hermoso...

━ Disculpeme señorita Uraraka, permitame. ━ acomoda la silla que tiro y de paso su vestimenta.

━ Nunca pude tocar el piano, porque ya sabes... la musica no es apropiada para una joven. Dice que desborda pasiones.━ pasa las yemas de sus dedos por las teclas.

━ Señorita Uraraka-

━ En medida de las circunstancias preferiria que me llamara Ochako.

━ Ti-Tiene razon. ━ se acomoda la corbata.
━ Ochako...

━ ¿Si, Izuku?

━ Ma-Mañana estaremos ca-ca-

━ Casados.

━ Si, si, casados, si umm casados. ━ su forma nerviosa y timida le causaba gracia, hasta parecia un tomate por esa cara enrojecida que tenía.

━ Cuando era niña, siempre pensaba que el día de mi boda, esperaba enamorarme profundamente de un hombre y pasaría el resto de mi vida con él... que tontería ¿no?

━ Si claro. ━ se rie, para despues de darse cuenta lo que estaba diciendo. ━ No, no, claro que no. ━ se contradice. Apoya su codo en el piano haciendo que el pequeño jarron de flores que habia ahi se cayera derramando un poco de agua.

Ochako agarra la flor dandosela a Izuku. Teniendo un momento de tension romantica entre los dos, sonriendose y mirandose con ternura. Solo que su burbuja es reventada por la madre de la castaña avisando que deberian apresurarse para el ensayo.

 Solo que su burbuja es reventada por la madre de la castaña avisando que deberian apresurarse para el ensayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estoy entre actualizar el

capitulo 2 ahora o a la tarde prrrr

Corpse boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora