-Narra T/N-
Sonó la molesta alarma. "Anda, arriba!". Las palabras de papá, golpearon mi cabeza.
T/N: Papá, enserio tengo que ir? -dije molesta-
T/P: Claro que irás. No vas a ser una "sin futuro". Además, en tus manos, está el futuro de nuestra empresa.
T/N: Papá, pero no quiero levantarme. -me quejé-
T/P: Si no te levantas, traeré un balde de agua fría. Ya tú sabes cómo se siente.
T/N: No es necesario. Tú ganas. -me levanté-
T/P: -rió- Bueno, te dejo.
T/N: Está bien.
Me levanté de la cama. Enserio, aveces mi padre podía ser insoportable.
Fui al baño, tomé una ducha y cepillé mis dientes.
Arreglé mi cabello, y puse un poco de maquillaje en mi rostro. También, me vestí.
Bajé a desayunar, para luego, dirigirme hacia la universidad.
-Narra Taehyung-
Sonó la alarma. "Despierta, mi niño", me acarició la dulce voz de mi nana.
Tae: Está bien, nana.
Nana: Mi niño, te traje el desayuno. -colocó la bandeja en la mesita de noche-
Tae: Ahora desayuno. Gracias, nana.
Mis padres estaban fuera del país la mayoría del tiempo, así que nana era quien me cuidaba. La quería mucho.
Desayuné, cepillé mis dientes, y tomé una ducha. Me vestí rápido.
Bajé, y me dirigí hacia la universidad.
-Narra T/N-
No era una persona muy sociable, en otras palabras, no tengo amigos.
De camino al salón, tropecé con un chico, el cuál me hizo derramar mi jugo.
T/N: Fíjate bien por donde caminas.
XxX: Lo siento mucho. Enserio, no era mi intención? Si quieres, te compro otro jugo.
T/N: No, gracias. Ya se me quitaron las ganas.
XxX: Lo siento.
Lo ignoré y seguí caminando hasta llegar al salón.
Al llegar, todas las sillas estaban ocupadas.
Profesor: Tú has de ser, T/N.
T/N: Sí. -hice reverencia-
Profesor: Llegas justo a tiempo. Todas las sillas están ocupadas, con excepción de aquella. -señaló una silla que estaba al fondo del salón-
T/N: Está bien.
Fui a sentarme, y vaya sorpresa! A mi lado estaba el chico que me tiró el jugo.
Simplemente, no lo miré.
-Narra Taehyung-
Por qué a mí? A mi lado se sentó, la chica grosera de hace un rato.
El profesor hizo que nos presentáramos.
XxX: Hola, soy T/N.
Con que así se llama. Pensándolo bien, era muy bonita, pero era una amargada.
-Narra T/N-
Odiaba esa parte de tener que presentarnos.
XxX: Hola, soy, Kim Taehyung.
Con que ese es su nombre. Se ve que es un nerd.
El profesor solo nos dio la introducción al tema.
El primer día, era el más aburrido.
Luego de un largo día en la universidad, pude al fin, llegar a mi casa.
Mis padres no estaban, así que pedí una pizza.
Estuve un rato viendo la televisión, para irme a bañar, y luego dormir.
-Narra Taehyung-
Luego de ese día tan aburrido de universidad, al fin llegué a mi casa.
Mi nana me dio de cenar.
Luego, fui a jugar videojuegos. Así estuve varias horas, hasta que me dio sueño.
Fui, tomé una ducha, y luego me fui a dormir.
-Narra T/N-
Al otro día, se me hizo un poco más fácil levantarme.
Hice exactamente lo que hago todas las mañanas.
Esta vez, me hice una coleta. Me vestí con una blusa azul claro, descubierta de hombros, y mis favoritos, "mom jeans".
Bajé a desayunar, y luego fui a la universidad.
Llegué, entré al salón, y me tocó, exactamente el mismo lugar, al lado de la misma persona.
Profesor: Hoy harán trabajo en parejas.
Nos dio la libertad de elegir. Todos tenían pareja, menos yo. Por eso no me gustaban esos trabajos.
-Narra Taehyung-
Odiaba los trabajos en equipo. Nunca conseguía pareja, y esta vez, no fue la excepción. Y si la conseguía, me tocaba a mí, todo el trabajo.
Profesor: Bueno, T/N y Taehyung, son los únicos sin pareja. Así que, harán el trabajo juntos.
Continuará...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola ARMYS. Este es el primer capítulo de "Enamorándome de un tonto (Taehyung y tú)" Espero que les guste. I PURPLE YOU 💜
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Imposible | Kim Taehyung
FanfictionKim Taehyung y Kang T/N son polos opuestos, pero el destino les demostrará lo contrario. Sus padres esconden un gran secreto, que los podría separar, que podría arruinar su amor, y terminar con su tranquilidad. Ambos van a la universidad más prest...