Temprano (capítulo 3)

25 3 0
                                    

-al día siguiente-

-Narra T/N-

Me levanté, y seguí mi rutina diaria, para luego, ir hacia la universidad.

Estaba tranquila, con mi celular en el pasillo, pero algo, mejor dicho, alguien, interrumpió mi calma.

Jk: ¿Y Tú tan temprano, hermosa?

T/N: Si viniste a molestarme, te puedes ir.

Jk: ¿Sabes? Así me gustas más. -rió y se fue-.

T/N: ¡Imbécil! -grité-

Entré a clases, y mientras todos terminaban su trabajo, Taehyung y yo, ya nos sabíamos la presentación, casi de memoria.

Tae: Creo que será una gran presentación.

T/N: Estoy de acuerdo.

Como ya habíamos terminado, el profesor nos dejó salir mucho antes.

No tenía nadie con quién hablar, así que, igual iba a estar aburrida. Fui a la cafetería, ya que no había desayunado, y decidí quedarme ahí.

Luego de unos minutos, llegó Taehyung, a comprar un jugo.

Vi que no sabía dónde sentarse, así que, le hice señas para que se sentara conmigo.

Sonrió, y se sentó al frente de mí.

Tomó su jugo.

Tae: ¿Y qué piensas hacer, ahora que tenemos tanto tiempo libre?

T/N: No tengo nada que hacer. ¿Y tú?

Tae: Lo mismo.

Era muy difícil sacar conversación conmigo. Pero él lo hacía muy sencillo.

Al principio, hablamos de cosas básicas, como nuestros gustos musicales y la comida que nos gustaba; en eso no teníamos mucho en común. No fue hasta que entramos en temas más profundos, que me di cuenta de que éramos bastante parecidos.

Tae: ¿Mis padres? Casi nunca los veo. Se la pasan viajando. ¿Y los tuyos?

T/N: Lo mismo. Y...¿tienes novia?

Tae: No. La única vez que tuve una novia, fue horrible. Me enamoró para ganar una apuesta. Luego, me humilló frente a todos. ¿Y tú, tienes novio?

T/N: Sé lo que se siente. Tuve dos; uno solo quería acostarse conmigo para ganar una apuesta, pero no lo logró. Él otro, me fue infiel.

Tae: No soy el único.

T/N: No.

La verdad, me caía bien.

Ya se había acabado el tiempo. Era hora de ir a la siguiente clase.

Poco a poco, íbamos agarrando confianza. Es la primera vez que lo digo, pero él me caía bien.

Entramos al salón, y seguí a Taehyung para sentarme a su lado.

La maestra anunció un examen para la próxima semana.

Había entendido los ejercicios del día anterior, pero estos estaban mucho más complicados.

T/N: Taehyung, ¿me podrías explicar?

Tae: ¡Claro!

Me explicó los ejercicios. Entendí algo, pero no del todo.

T/N: Gracias.

Tae: No es nada.

Le llevé a la maestra los ejercicios. Tuve 5 bien, pero eran 15 ejercicios.

Tae: Cuéntame...¿cómo te fue?

Amarte No Es Imposible | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora