Fake

22.8K 1.6K 443
                                    

 Fake: falso, duh (?). No sé como explicarlo, bue.

 Ooc: Out of character, ósea, básicamente la persona tras la pantalla, o la que controla el fake, whatever.

 ¡Hola! Esta cosa se me ocurrió cuando estaba en el baño (literal) y hablaba con uno de mis amigos de fake (Austin te amo ggg).

 Bue, supongo que muchos saben lo que es, y otros no y pos no sé como explicarlo, pero bueno, verán de que va más o menos acorde van avanzando los capítulos.

 Esto está narrado tipo mensajes de facebook, así que si vienes en busca de algo con grandes descripciones de lugares, de sentimientos, de smut explícito, de lo hermoso que son los ojos azules de Louis o capítulos larguísimos, esto no es lo que estás buscando.

 Esto... Al principio pensaba ponerle así nombres fakes, pero después pensé que tal vez se confundirían con quien es quien o se les olvidaría, así que sólo les puse "Harry" y "Louis".

 ¿Debería decir algo más? Una amiga me dijo que me presentara porque en ninguna de mis historias lo hago, so, me dicen Pashy, tengo 16 y soy de Chile... juro que no sé que más decir, si quieren saber más de mi sólo pregunten ((a nadie le importas, nadie)).

 Estem... eso, espero que les guste la historia, si es así, voten y comenten, lo agradecería mucho ♡.

PD: A Harry y Louis (y a los otros personajes) no les hice rolear en las conversaciones porque siento que soy un asco haciéndolo y no quería que leyeran tal desastre. Lo siento si algunas querían leerlos roleando y tal.


fake ; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora