« Louis está conectado. »
« Harry ha enviado una foto (la foto de multimedia). »
Louis: ¿Ese eres tú? ¿Puedo casarme contigo?
Harry: No me opongo.
Louis: Eres hermoso.
Harry: ¿Te has visto a ti? Creo que estoy enamorado.
Louis: Creo que yo también, casemonos.
Harry: Di cuándo y dónde.
Louis: Ahora y en mi cama.
Harry: ¿Por qué siempre tienes que quitarle el romanticismo a las cosas?
Louis: ¿Está mal querer hacerle el amor a alguien tan perfecto como tú?
Harry: A veces me gustaría que fueras menos directo y así no temblaría cada vez que tengo que responderte.
Louis: Si te tirara indirectas, tú, con lo idiota que eres, no las entenderías.
Harry: Eres tan lindo, gracias por tus halagos, los espero siempre.
Louis: ¿Estás siendo sarcástico?
Harry: ¿Quién es el idiota ahora? :)
Harry: Espera.
Harry: ¿Quién es Heather y porqué dice que eres de ella?
Louis: Es mi mejor amiga, Hazz.
Harry: Pues dile que eres mío.
Louis: ¿Desde cuándo? :)
Harry: Bien, bien. Vete al infierno.
Louis: Harry, estaba bromeando...
Harry: Vete a bromear con Heather.
Louis: Te quiero :(
Harry: Díselo a Heather.
Louis: Eres un celoso :(
Harry: Sí, de Heather.
Louis: Dice que soy totalmente tuyo.
Harry: SE LO DIJISTE.
Louis: Es mi mejor amiga, Hazz.
Harry: Me vale, no le hables.
Louis: No haré eso, Harry.
Harry: No me digas Harry.
Louis: Así te llamas.
Harry: ¿Estamos teniendo nuestra primera pelea? ❤
Louis: ¿Por qué pones un corazón? ¡No es emocionante, Harry!
Harry: ¡Estamos teniendo nuestra primera pelea como novios! ¡Este es un día importante!
Louis: Tu emoción por nuestra primera pelea disipó la pelea y ya no es importante >:(
Harry: Es que somos una pareja tan perfecta que no podemos estar peleados.
Harry: Meant to be.
Harry: Deberíamos casarnos.
Louis: Empezamos ayer...
Harry: ¿Estamos yendo muy rápido? ¿Quieres terminar conmigo?
Louis: Me haces reír, esperé meses para estar contigo y me preguntas si quiero terminar contigo.
Harry: Lo lamento, sé que llevamos muy poco y quizá es rápido, pero enserio me gustas mucho y tengo la capacidad de alejar todo lo que es cercano a mi en un período muy pequeño de tiempo y... no quiero perderte.
Louis: No lo harás.
Harry: Siempre lo dicen, lo dicen y se van. Me dejan y yo... yo no quiero arruinarlo, Lou, enserio no quiero arruinarlo.
Louis: ¿Quién se fue?
Harry: Todos. Todos se van.
Louis: Yo no me iré. Te quiero, Hazz.
Harry: Te quiero, Lou, te quiero demasiado que asusta. Asusta cada particula de mí, diciendo que lo voy a arruinar, nunca había sentido ese miedo, Lou, ¿es malo? ¿Es malo sentir ese miedo, Lou?
Louis: Yo también lo siento, bebé. Y es bueno, porque significa que te importo y tú me importas. Y eso es lo único que importa.
ESTÁS LEYENDO
fake ; larry
FanfictionUna solicitud en el mundo de fake en facebook puede cambiarte la vida. Y más cuando se te hace complicado seguir una de las reglas de oro: no mezclar fake con ooc.