XIX

12K 1.3K 341
                                    

« Louis ha subido una foto (la foto de multimedia (bc si no recuerdan el "avatar" de Louis y Kevin eran Troye y Marcus, respectivamente)): Estoy tan feliz de tenerte de nuevo a mi lado, Kev. Siempre has sido tú la única persona que amo y amaré de verdad. Eres lo mejor que me ha pasado :) x»      

« Harry está conectado. »      

Christopher Holt: ¿Estás bien, hermano?

Harry: ¿Por qué no habría de estarlo? :)

Christopher Holt: La foto que subió Louis...

Harry: ¿Foto? ¿Subió una foto? No la vi, como crees, porque no lo ando stalkeando, duh.

Christopher Holt: Harry...

Harry: Estoy bien.

Christopher Holt: No te pregunté si lo estabas...

Harry: Lo eliminé.

Christopher Holt: Eso es muy inmaduro de tu parte...

Harry: Métete la inmadurez por el culo :)

Christopher Holt: Harry, sé que no estás bien.

Harry: No creas conocerme, porque no lo haces, estoy bien.

Christopher Holt: Sé que lo querías...

Harry: Yo no lo quería.

Harry: No.

Harry: Yo lo amaba, Christopher. Lo amo. ¿Sabes? Lo amo y no lo eliminé, maldita sea, no puedo hacerlo, quiero hacerlo, pero no puedo, ¿por qué no puedo? 

Harry: Terminamos hace dos días, Chris, y volvió con él, con Kevin, volvió con él, no esperó ni siquiera una semana.

Christopher Holt: Tal vez no era su momento...

Harry: ¿Y qué si estuvo con él todo el tiempo? ¿Y si nunca me quiso? Yo... yo no puedo vivir sin él, Chris. Lo necesito, aunque sea como un amigo.

Harry: Sí, seré su amigo.

Harry: Gracias, Chris, siempre estás cuando te necesito.

Christopher Holt: Espera, ¿qué?

« Harry se ha desconectado. »

Christopher Holt: Bueno, de nada, supongo... aunque no dije nada, pero bueno.      

  *                           *                            * 

¿No creen que Marcus es una re cosita hermosa? Tal vez no debí ponerle para Kevin, Marcus es muy lindo y bueno para él :( ¿Pueden creer que hay gente que shippea a Marcus con Troye? JUST NO. Ósea, Troyler babes, Marcus es mío, bueNO.


PD: No odien a mi Lou, él sólo tiene miedo de sufrir :{ 


fake ; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora