La reunión se supone empezaba hace 10 minutos y ella ya iba tarde, su vestido blanco se movía con el viento debido a la rapidez con la que corría, tenía que llegar temprano o nuevamente se quedaría sin lugar para el festival de Saturno, ese festival se festejaba cada año y las estrellas tenían la opción de resplandecer igual de fuerte que las 53 lunas.
Sin embargo las estrellas sol seleccionadas aleatoriamente, entonces si ese año le tocaba a ______ y no reclamaba su puesto entonces estaría perdida, la sala de reuniones estaba enfrente de sus ojos, por fin llegaría a tiempo para la reunión, aunque técnicamente estaba 10 minutos retrasada, al abrir la puerta alguien chocó con ella haciendo que ambos cuerpos cayeran al suelo.
"¡O-Oh! ¡Lo siento mucho, de verdad no veía por donde pasaba...-!" al abrir los ojos se encontró con un hombre, de piel morena y ojos amarillos, su cabello gris le tapó el rostro ligeramente, estaba vestido con un traje blanco y el símbolo que resaltaba del lado izquierdo le erizó la piel.
A juzgar el número contenido en la luna del símbolo sabía que era alguien importante, ______, al estrella de la constelación Alfa Centauri, ella era conocida como Alfa Centauri B y había sido transferida a Saturno por problemas con sus compañeras.
"¡¿Acaso te das cuenta de lo que has hecho?!" la chica intento levantar a la luna número 7 de Saturno, pero alguien le había impedido si quiera tocarlo, una mano femenina azotó contra la suya causándole dolor y por consecuente retiro la mano de ahí, la chica que le había golpeado era nada más y nada menos que Delta Andromedae, de la constelación de Andrómeda.
_____ se sintió super apenada de repente, el chico no decía nada y sentía el peso de su mirada sobre sus hombros, un sonrojo de vergüenza recubrió su rostro y lo mejor que pude hacer esconder sus manos detrás de su torso, el chico por fin se levantó con la ayuda de la constelación poderosa.
"Por favor Namjoon, perdónala, es transferida de una constelación del Sol y no sabe lo que hace" la luna no dijo nada y la indefensa estrella miro hacia abajo, luego la chica le empujó dentro de la sala de reuniones para terminar con la selección de estrellas, recién comenzaba y _____ estaba segura que todavía no había sido mencionada.
A decir verdad, la estrella de la constelación del sol nunca ha sido mencionada desde su estancia, llevaba dos festivales en los que las estrellas más indefensas resplandecían con una magnitud mayor a los 3,28. Sin embargo, sea por la razón que sea, ella todavía no era seleccionada.
Tomó asiento a lado de las chicas de la constelación de Casiopea, quienes le animaron diciendo que esta vez tendría la suerte de compartir resplandor con alguna luna, ____ se sintió más animada de repente. Ya habían pasado varias estrellas y todas festejaban entre sí, quedaban todavía 3 puestos y la estrella transferida perdía la esperanza.
"Bien, ahora anunciaremos al puesto número 7, debido a una confusión y un incidente la luna 7 ha llegado con leve retraso, no obstante ya ha llegado para sacar a su compañera o compañero para compartir su luz, suerte a todos" la luna número 7 de Saturno subió al escenario en completo silencio, a diferencia de las otras lunas aquel era más serio y maduro, muchos decían que lo habían postulado para ser el próximo líder de las lunas y llegar hasta el número 1. La mano derecha del chico se extendió en lo más profundo de la urna, como si supiera que papel específico buscaba.
Elaine respiró el aire profundamente, aguantaba la respiración rezándole a la Vía Láctea entera que por fin fuese su turno, si en aquella vez no era seleccionada entonces perdería toda esperanza de ser seleccionada en el futuro, incluso, llegaría a pensar que se trata de un plan bien hecho para evitar que la transferida participará en dicho festival. El chico rebuscó y rebuscó haciendo de lo segundos más eternos que el año nuevo, finalmente, su mano comenzó a ascender anunciando que había escogido su estrella ya.
YOU ARE READING
» BTS ONE SHOT «
RomanceLos One Shot que están en esta novela están basados en las canciones de BTS, si alguien tiene alguna sugerencia de canción y temática son bienvenidos, podrán poner sus sugerencias en el espacio que dejaré abierto :D No se permiten copias ni adaptaci...