•-💤-•
¿Por qué todo tenía que basarse en mentiras?
¿Por qué nadie puede ser sincero al cien porciento?
La única respuesta es miedo.
Miedo al que dirán.
Los comentarios.
La reacción.
Los estatus sociales.
Y aún más si se trataban de Famosos; Cantantes, Bailarines, atletas, escritores.
Tienen que cuidar su imagen.
•-💤-•
Taehyung se encontraba en el baño.
En cuanto Jin dejo el comedor y se escuchó el portazo de su habitación el castaño se dirigió al baño.
Quizás una ducha le ayude a sentirse mejor, después iría a su cuarto.
Pero.., Oh, Hobi Hyung se encontraba ahí.
El recordar la mirada que le dedicó su Hyung hizo que su piel se le erizara.
Bueno, la de todos lo ponía así.
Negó con su cabeza y abrió el grifo de la ducha, esperando que el agua caliente empezará a salir de a poco. Lentamente, comenzó a despojarse de sus prendas, primero su camisa blanca del pijama, y luego su pantalón azul claro.
Su mirada se dirigió al espejo frente a él y no pudo evitar sentir asco.
Sus largos dedos se posaron en su abdomen, ligeramente abultadito, pero con la piel completamente suave y limpia, sin vello, ni marcas o cicatrices.
"Estas tan gordo, tu piel es muy oscura, además de tener una textura horrible."
"Tan deplorable"
Aquel pensamiento paso fugazmente en su mente, pero aún así permaneció en ella. Sus ojos café avellana se llenaron de lágrimas que no tardaron en dar recorrido por sus rechonchas mejillas.
-¡Taehyung no desperdicies el agua!
El castaño dio un respingo.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕦𝕗𝕗𝕚𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥 ;; ᵛʰᵃʳᵉᵐ
Fanfiction悲しみ . . . . . . . Taehyung no se siente suficiente. . . . . . . . Y sus amigos nunca le demostraron lo contrario.