·•—🌺—·•
♡——;;Love Yourself o te puteo junto a BTS.
: )♡·•—🌺—•·
Una tímida sonrisa se asomó por sus labios al verse en el espejo.
No se veía tan mal.
Estaba usando el gran suéter color mostaza que JiMin solía prestarle antes, junto a un pantalón negro semi holgado.
Aquel lindo pantalón que apenas hace un año le quedaba perfecto ahora caía por sus caderas, a menos que lo usará con un cinturón.
Otra pequeña sonrisa se formó en sus labios a la par que mordía su pulgar.
Quizás si estoy adelgazando.
De verdad espero que los chicos lo noten, quiero verme lindo para ellos.
Se abrazó a si mismo, tratando de brindarle calor a su frío cuerpo. Su cara seguía un poco roja, la fiebre no había bajado completamente desde que despertó, teniéndolo un poco desubicado.
Al estar solo había aprovechado toda la mañana para organizar la casa y arreglarse un poco para cuando llegaran sus compañeros.
Salió de sus pensamientos al escuchar las llaves contra la cerradura de la casa.—¡Tae, ya hemos llegado! —Avisó un abrumado moreno, que fue directo a su habitación.
Los demás, imitaron su acción, dirigiéndose a sus alcobas compartidas dispuestos a dormir o conseguir un poco de paz al menos.
Tae se encontró con el pelirrojo en el pasillo.— Hobi..M-Mira..— Con timidez le mostró al mayor su atuendo, enseñándole lo lindo que se veía cuando se lo proponía.
El otro le dirigió una mirada cansada.— Deja de comprar ropa que no es de tu talla, te ves gordo, Tae.
La sonrisa se desvaneció en pocos segundos, siendo reemplazada por un puchero y unos ojos rojos lagrimeantes.
El contrario siguió con su camino, sin percatarse del estado de su compañero.
·•—🌺—•·
Esa noche no pudo dormir.
Ignorando el hecho del punzante dolor de cabeza y la fiebre que había aumentado considerablemente.
Se sentía horrible, la poca autoestima que tenía se hizo añicos.
No solo por las palabras dirigidas.
Si no por la persona que se las dedicó.
¿Quién diría que Hobi Hyung podría llegar a ser tan cruel?
Probablemente nadie, pero igual pasó.
Arrastró sus pies devuelta a su habitación, sentándose en el borde de su suave cama, haciéndose mil y un preguntas.
¿Qué he hecho mal?
¿Qué los pone de pésimo humor?
¿Por qué no pueden verme por quién soy?
¿Que quieren?
— ¡¿QUÉ MÁS QUIEREN DE MI?!— Gritó, Arrojando su teléfono celular contra el suelo, destrozandolo.
Comenzó a jalar sus mechones avellana con brusquedad, Hiperventilando y soltando amargas lágrimas de sus orbes.
Se dejó caer en su cama, haciéndose bolita y soltando alardios de dolor por lo bajo.
¡¿QUÉ QUIEREN?!
🌺
.
.
.
.
.
.
.
🌺Tres horas pasaron para poder calmarse a si mismo. Se quitó su ropa de forma brusca, arrojandola al cesto de basura.
Sorprendentemente, había una sensación que opacaba la tristeza. Sentía una llama burbujeante en su estómago, quería insultar o golpear a alguien.
Al final la impotencia inundó su cuerpo y termino llorando hasta quedarse dormido.
Igual, nadie vino a ver que tenía.
Realmente lo estaba intentando, no era fácil decir de un día para otro "¡Me jodidamente amo! ¡Soy tan feliz y a la mierda el qué dirán!"
Se sentía como un estúpido, no sabía que más hacer.
.
.
.4:25 AM
.
.
.TaeHyung se levantó con un horrible dolor de cabeza.
.
.
.
.
TaeHyung fue al baño.
.
.
.
.
TaeHyung se lavo la cara.
.
.
.
.
TaeHyung se desplomó en el piso.
.
.
.
.
.
.—¿Escuchaste eso? — Pregunto el pelirrojo adormilado.
—¿De qué hablas, Hyung? —El menor ni siquiera lo volteó a ver.
—Se escucho como si algo se cayera..
El menor río un poco.— Si eres tan valiente ve a ver qué fue, después de esa estúpida reunión no tengo ánimos para ver fantasmas.— Molestó, ganándose una mirada fulminante del mayor.
Bueno.. quizás no sea buena idea bajar a ver.
Y volvió a dormir.
.
.
.
.
.Hoseok se despertó de gran humor, no se escuchaba ningún grito o sollozo en la casa, se reincorporo con una enorme sonrisa. Se alistó y se dispuso a bajar.
Comenzó a sentir una gran presión en sus hombros, sofocandose al bajar las escaleras.
No sabe con exactitud que sintió cuando en la sala de estar vio a YoonGi y Jin marcando números en sus celulares con desesperación. A JiMin sentado en el sofá con los ojos hinchados y sollozando siendo consolado por un JungKook tambaleante.
Solo sabe que sintió que la vida se le iba al ver a Tae siendo cargado por Namjoon, su camisa blanca pura llena de sangre al igual que su rostro empapado. Se sentó en el sofá. Viendo a la nada.
Pero si apenas acabo de despertar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🌹—;;He regresado, ouh yeah. Sé qué es un capítulo cortito, pero la verdad creo que perdí la práctica en esto de la escritura. JAJAJAJ
Muchísimas gracias a todas esas personitas que apoyaron esto los últimos tres meses 😳 Prometo ser constante qwq.
Besos en la qk, hasta la próximaaaa 😎✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕦𝕗𝕗𝕚𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥 ;; ᵛʰᵃʳᵉᵐ
Fanfiction悲しみ . . . . . . . Taehyung no se siente suficiente. . . . . . . . Y sus amigos nunca le demostraron lo contrario.