Capítulo 2

344 37 3
                                    

Hola, aquí el segundo capítulo.  :D

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

.

25 enero 2001

No podía.

El dolor en su pecho se incrementó cuando tuvo una nueva arcada, no había nada más que vomitar, pero eso no evitaba su reflejo nauseoso, su pecho y cabeza dolían por el esfuerzo.

—No puedo. —Susurró, su voz seguía ronca, y no parecía cerca de recuperarse.

—Todo estará bien. —Pansy acarició su espalda con paciencia. —Lo lograras.

—No creo que lo haga. —gimió, vació el sanitario con sus temblorosa mano. —lo siento, pero no puedo.

—Lo harás. —La voz de Draco llegó desde la puerta.

Blaise quería gritar que no, no se sentía mejor, de hecho era todo lo contrario, ¿de dónde sacaban tanta seguridad? ¿Creían que si lo repetían las suficientes veces, sería real? ¡No era así!

—Estamos contigo. —La voz de Pansy calmó sus pensamientos frenéticos.

—Vamos. —Draco se inclinó y lo ayudó a levantarse poniendo su brazo en sus hombros.

El chico era como una mamá gallina, de hecho cuando lo hallaron en el callejón lo había cargado como una maldita princesa, había estado demasiado débil y no pudo más que soportarlo, pero le había dado su advertencia: si se atrevía a hacerlo de nuevo, cortaría unas partes importantes para él y para Granger. Draco en lugar de sentirse amenazado se había reído, pero no lo había vuelto a hacer.

Era un triunfo... eso creía.

—Draco. —llamó cuando estuvo acostado de nuevo. —Lo siento, pero en serio, creo que no puedo.

—Puedes. —La respuesta del rubio fue contundente. — Confiamos en ti Blaise.

— ¿Cómo se supone que me niegue si hablas así? —se quejó medio desesperado. —Voy a ser un dolor en el trasero, ¿saben?


—Ya lo eras, y aun así te queremos. —Pansy rodó los ojos. —Estaremos contigo. —la chica puso un besó en su frente.

.

26 enero 2001

— ¿Cómo está? —Harry hizo una pregunta que pocos habían esperado.

—Luchando, supongo. —Hermione respondió levantando los hombros.

—Si necesitan ayuda. —dejó las palabras en el aire, pero todos entendieron.

—Gracias. —Pansy asintió, ellos tenían marcadas ojeras.

Blaise la estaba pasando mal, por mucho que fingieran seguridad y apoyo, estaban tan o más asustados que él, no sabían que hacer, a veces algunos sanadores daban sus opiniones, pero la desconfianza les impedía llevar a alguno directamente a Blaise.

—No pensé que sería algo así de grave. —Nott arrugó sus cejas. —parecía que podría dejarlo en cualquier momento.

—Así parece, al final es sólo una ilusión. —Hermione suspiró con pesar. —Sólo podemos seguir insistiendo.

— ¿Quién está con él? —preguntó Ginny.

—Luna. —Draco se frotó los ojos con cansancio. —Terminemos con esto.

Orgullo de Serpiente 3: Un pasado que uneWhere stories live. Discover now