Capítulo 5

519 45 8
                                    

Bien aquí está el último capítulo. 

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

.

30 julio 2001

Harry se veía destruido, Neville lo había llevado a la casa donde vivían los Slytherin y esté sólo había caído en el sofá inconsciente.

— ¿Qué pasó? —Theo se acercó extrañado mientras cargaba a Frans.

—Se fueron. —Neville suspiró con el rostro no menos agotado que Harry. — Cuando salimos a defendernos, algunos de los nuestros desaparecieron y cuando todo se calmó, tampoco estaban los presos, eran algunos de los que estaban con Ron.

—Supongo que no eran de los suyos. —Blaise entró, todos los que buscaban a Crabbe tenía un rostro demacrado. — ¿Hermione y Draco han tenido suerte? —preguntó bostezando.

—Nada. —Theo sacudió la cabeza con pesar.

El par había pasado dos días encerrados enterraron entre montones de libros muggle.

—Deberíamos descansar. —una Luna, claramente agotada entró y abrazó a su pareja e hijo.

—Definitivamente. —Theo asintió y miró al par de aurores. —Deberían tomar un baño, les traeré mantas. Intenten descansar.

—Y Neville, —Luna se detuvo en la puerta de su habitación. —Feliz cumpleaños.

.

10 agosto 2001.

— ¡Lo encontré! — eran las dos de la madrugada cuando el grito de cierta chica despertó asustados a todos.

— ¿Qué demonios encontraste Granger? —Pansy se veía muy irritada. — Y será mejor que sea algo bueno.

— El Escuadrón 731.

— ¿Se supone que debo saber qué es? — Pansy torció la boca con molestia.

—Claro que no, es parte de la historia muggle. —fue la respuesta de una Hermione que no parecía notar el sarcasmo de la morena. —Fue un escuadrón japonés dedicado a hacer experimentaciones humanas durante la segunda guerra mundial.

— ¿Experimentos humanos? —Blaise tenía los ojos caídos por el sueño. — ¿cómo qué?

—No respondas esa pregunta. —Interrumpió Draco, saliendo de la habitación tras su novia. —Es mejor que no lo sepan.

—Aceptare la recomendación. —se rindió el de piel morena.

—Entonces ¿quieren experimentar con los magos? —Theo se cruzó de brazos apoyado en el marco de su puerta.

—Un científico loco nos descubrió, fascinante.

La autora de dichas palabras, era por supuesto, Pansy.

—Aunque supieran nuestra existencia, ese gusano. —Draco sacudió su cabeza. —Eso es más complejo que sólo experimentar.

—Supongo que ahí se involucra la otra parte. —Hermione. —Es quien da la meta de los experimentos, quien tiene una misión.

La puerta de su apartamento empezó a sonar con fuerza.

— ¡Abran, somos nosotros! —la voz fuerte de Ginny siguió a los golpes.

Orgullo de Serpiente 3: Un pasado que uneWhere stories live. Discover now