Aquí esta el cuarto y penúltimo capítulo, espero lo disfruten.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
.
11 julio 2001
Blaise estaba allí de pie viendo un ataúd descender sin ser muy consciente de su entorno, en menos de un año había enterrado otro compañero. Goyle y él no podrían llamarse amigos, el otro tampoco era precisamente un buen chico, pero eso... era algo que no merecía.
Fue torturado, faltan sus ojos y su lengua, la causa de muerte es asfixia, fue colgado. Sentía nauseas cada que recordaba esas palabras. Palabras que no repitieron a su familia, por supuesto.
Retrocedió y caminó lejos de allí, de las lágrimas de los familiares, de un Crabbe llorando como si hubiera perdido un hermano, o incluso un Draco de ojos opacos. Quería un lugar lejos de todo eso.
— ¿A dónde vas? —Theo se acercó, se veía más pálido de lo normal y su frente se arrugaba constantemente; eso en el siempre inexpresivo Theodore Nott, era mucho decir.
— Por un poco de aire, ¿Qué pasa? —preguntó con preocupación alejándose mentalmente de lo que ocurría tras ellos.
— A veces, —Theo sacudió la cabeza. — a veces me pregunto si fue buena idea meter a Luna en todo esto.
—Pensamos que era sólo un viejo rencor. —le recordó a su amigo. —todos lo hicimos, y aunque lo ella lo supiera, no habría cambiado de opinión.
—Eso no cambia que está en peligro. —su voz fue baja.
—No. —Estuvo de acuerdo, no iba a mentirle. —No lo cambia. Lo siento.
—Eres pésimo consolando. —la voz de Theo era pesada, pero parecía divertido.
—Pensé que eso te gustaba de mí. — fingió pesar. —Me engañaste todo este tiempo.
—No seas tonto. —Theo bufó sacudiendo la cabeza. — Te dejaré sólo un momento, antes de que mamá gallina llame a los pollitos.
Theo le sonrió un poco y se alejó de él. Lo siguió con la mirada hasta que lo vio encontrarse con Luna y tomar su mano.
Levantó la cabeza para mirar el cielo azul e inspiró intentando relajarse.
Realmente le habría gustado vivir por siempre en esos primeros años de Hogwarts, donde lo más problemático eran los celos porque Potter llamaba mucho la atención, o que todas las chicas de su casa preferían a Draco, o incluso que al final del curso Dumbledore encontrar la razón más estúpida para que ganara Gryffindor.
Sí, eran muy buenos tiempos.
.
15 julio 2001
Blaise estaba teniendo un día como los tenía últimamente, muy malo.
Tenía sed, y no precisamente de agua, estaba de camino a la panadería, y simplemente le había invadido esa sensación.
Esa horrible sensación.
Tenía sueño, su cabeza dolía y sentía el cuerpo débil. Aun así quiso dar un paseo y de pasó entrar al negocio, por desgracia no tenía compañía, algo que seguramente le valdría un regaño monumental cuando volviera. Era sólo que se sentía como un niño que necesitaba supervisión, y a veces simplemente deseaba un poco de autonomía.
Esa autonomía lo tenía en un aprieto ahora.
Se acercó a la pared y se inclinó apoyando una mano en la pared y la otra aferrando su pecho intentando respirar con normalidad.
YOU ARE READING
Orgullo de Serpiente 3: Un pasado que une
RomanceBlaise Zabini y Ginny Weasley llevan años fingiendo que no tienen un pasado en común. Cuando lo sucedido con Ron empieza a desenvolver algo peligroso, verán como el débil muro de orgullo que los separa se hace cada vez más fino. *Blinny* Orgullo d...