6 ;

927 162 16
                                    

Al día siguiente JaeHyun busca a su madre.

No sale del hospital dónde se encuentra su hermano, siente un poco de lástima por el estado de YoonOh pero también la está pasando mal.

¿Por qué me mandaron con los señores Seo? — Es directo.

Queríamos protegerte, JaeHyun...—

Mientes, escuché a la señora Kim decir que lo habían planeado, no sé cómo o porqué, por eso vine contigo. Joder, madre, también soy tu hijo. Bueno, ahora que lo pienso no es así pero si quieren que continúe con ésta mentira al menos deberían decirme la verdad.— No sabe en que momento, pero su padre aparece detrás de él y se voltea a mirarlo.

Tenía... Muchos enemigos, JaeHyun. Todos querían verme muerto por las acciones que mi padre me otorgaría una vez muerto, incluso mis propios hermanos quisieron acabar conmigo. Cuando ustedes nacieron aquellas personas sabían que pondría todo a nombre de mi primogénito. Así que envíe a uno lejos para salvarlo y tuvimos que mentir diciendo que había muerto. JaeHyun, en realidad... todo, absolutamente todo está a nombre de YoonOh pero te mantuvimos seguro a ti. — JaeHyun escucha lo que dice su padre, trata de digerir toda la información pero le es difícil.

Más que aclarar sus dudas se generan más, ¿YoonOh era un simple cebo? ¿sus padres tuvieron que elegir uno para que corriera peligro? ¿el accidente en realidad era un ataque contra su hermano?

JaeHyun no dice nada y abandona el lugar, se siente frustrado.

Tiene que ver a DoYoung.

Marca una, dos y tres veces.

Nadie contesta.

¿Habría pasado algo?

Su corazón comienza a acelerarse y conduce rápidamente a la mansión de los Kim.

Tiene miedo, ¿también querrán hacerle daño a DoYoung?

En cuanto llega deja el auto mal estacionado afuera y entra gritando el nombre de su prometido, lo suficientemente fuerte para que todas las empleadas se acerquen a ver.

¿Qué sucede, YoonOh? — DoYoung también se acerca algo asustado por el grito, JaeHyun lo abraza y luego lo inspecciona para asegurarse que esté bien.

DoYoung, tengo algo que decirte...necesito decírtelo antes que sea tarde, no importa si todo esto acaba, realmente ya no quiero seguir así. — DoYoung se sorprende y lleva a JaeHyun al despacho.

Dime, cariño. — JaeHyun está por hablar pero la señora Kim aparece junto a RenJun.

Oh, YoonOh, estás de vuelta. Cómo ya está cerca la boda, estábamos pensando que fueras a dormir a un hotel, es de mala suerte ver al novio antes de la ceremonia, ¿no? al menos el día antes, ¿qué dices? — RenJun hace una mueca sentándose entre DoYoung y JaeHyun.

Claro...por mí no hay ningún problema... —

Genial, para la luna de miel pensaba que podrían ir a una isla privada, sacar a toda esa gente molesta de ahí y solo dejamos al servicio que los atendería los días que se fueran a quedar. — La señora Kim continúa hablando un sinfín de cosas sobre la boda que JaeHyun debe quedarse a oír para no hacerle sospechar aún, antes que nada debe decirle toda la verdad a DoYoung pero no enfrente de su familia, teme por su reacción.

Llega la noche y ambos por fin tienen tiempo a solas. Se sientan en el balcón, JaeHyun coloca a DoYoung sobre su regazo y lo abraza, besa delicadamente su nuca y ambos miran atentamente la resplandeciente luna.

¿Era el momento de decirlo?

YoonOh...estamos a días de ser esposos, a pocos días de ser oficialmente un "Jung".— JaeHyun suspira, acaricia el vientre de DoYoung y nota cómo él ríe por el toque.

DoYoung, no nos podemos casar. — Sin pensárselo más lo dice, no había vuelta atrás. DoYoung se levanta rápido y le da la cara.

¿Ah? ¿es una mala broma? — JaeHyun niega levantándose también.

No podemos hacerlo, DoYoung, lo siento mucho. Hay al..—DoYoung no le deja terminar y le da una cachetada.

¿Por qué? ¡¿Ah?! ¿Hice algo mal? —

Bebé, por favor dejám...— JaeHyun intenta abrazarlo pero el pelinegro lo empuja propinandole otro golpe.

YoonOh...te amé incondicionalmente... —

No lo niego, en verdad, yo también te amo pero éste matrimonio...—

¡No sigas! ¿por qué ahora? Después de todo, YoonOh. Te amé lo suficiente para aceptarte completamente. Te amé cuando no eras más que un niño mimado que pensaba que yo era de su propiedad, te amé cuando tu madre planeó la boda para salvar su pellejo sabiendo que esto era algo serio. Te amé aún cuando supe que eras un monstruo, cuando me dijiste que tú eras el que debía estar en el extranjero y no tu hermano, que querías quedarte con tus padres y caprichos. ¡Los señores Seo debieron llevarte a ti, YoonOh! Desde siempre... eres tan cruel y egoísta. — Después de todo aquello solo se puede oír un silencio, DoYoung no quiere mirarlo y JaeHyun se queda paralizado frente a él, mirando al suelo y abriendo ligeramente la boca.

Aquella confesión duele, DoYoung lo sabía todo pero decidió estar con una persona así y tampoco espera que haya hecho algo, no se conocían en ese entonces y JaeHyun no sabia de su existencia.

Toma aire, su cuerpo tiembla pero camina un par de pasos hacía la puerta del balcón.

DoYoung...yo soy JaeHyun. — Dice claro, mirándolo fijamente pero no recibe respuesta alguna.— Soy JaeHyun, el hermano de YoonOh.

Silencio.

JaeHyun se marcha.

 f a c e Donde viven las historias. Descúbrelo ahora