TaeIl mira a DoYoung en silencio, aunque pidió su compañía hasta ese momento ninguno se dirigió la palabra. DoYoung suspira viendo por la ventana, su bonito traje negro hace lucer su piel más pálida y a TaeIl le da ternura el tono rosáceo del maquillaje en sus pómulos.
¿Qué pasó con YoonOh? ¿cómo es que JaeHyun terminó aquí? — Pregunta, TaeIl abre los ojos totalmente sorprendido, trata de evitar la pregunta pero es imposible y debe confesarlo.
En coma, tuvo un accidente y acabó en el hospital. Llamaron a JaeHyun para que se haga pasar por él y salven sus mediocres traseros. — DoYoung ríe aún sin mirarlo y asiente satisfecho por la respuesta.
Todo lo que la gente hace por dinero, no te preocupes... JaeHyun ya me dijo que no es YoonOh. —
Entonces JaeHyun no tendría porqué estar en esa iglesia ahora. — TaeIl toma su teléfono pero DoYoung se lo quita de inmediato.
Decidimos casarnos después de todo, en cualquier momento podría despertar YoonOh y todo volvería a la normalidad, ¿no es así? — El mayor está por responder pero es interrumpido por el auto que frena de golpe y los asusta. DoYoung frunce el ceño, entre asustado y enojado por lo que acaba de pasar.— ¿Qué es?
Un auto apareció de repente y se quedó ahí. — Responder el chofer y la puerta del lado de DoYoung se abre, hay un hombre con cubre bocas y gafas afuera, el cual lo toma de la mano y lo arrastra consigo. DoYoung se aferra al cinturón de seguridad y se niega a bajar con él.
¡Sueltame! ¡ayuda! ¡TaeIl llama a la policía! — Grita desesperadamente y el hombre se quita ambos accesorios dejando ver su rostro.
¡Soy yo, DoYoung! ¡soy YoonOh! — Dice soltándole, el chofer está por interponerse pero DoYoung le hace una seña para que no se acerque.— Mi madre ya me dijo todo, vine por ti.
Debo llegar a mi boda. — YoonOh se inca, tomando la mano de DoYoung e impidiéndole que cierre la puerta.
Por favor, DoYoung. No sé que te dijo JaeHyun o mi madre pero nada es verdad, yo sí me quise casar contigo por amor y todo lo que sentía era real. — TaeIl quiere intervenir pero solo se limita a acercarse a DoYoung y susurrarle algo que YoonOh no alcanza a oír. — Por favor no te cases con JaeHyun, ¡por favor! Podemos escapar, solo me importas tú y no lo demás.
YoonOh, JaeHyun no me dijo nada. Pero tampoco se me vino a la cabeza ese hecho ¿sabes? — DoYoung se zafa del agarre.— Y no pienso dejar a JaeHyun con todo, al menos él sí vino por ti y apoyó a tus padres con esa mentira dónde yo fui el principal afectado. Diría que ambos son iguales pero, JaeHyun no es egoísta. Él terminó sincerándose conmigo y no tenía la culpa en realidad, tú y tus padres lo llevaron a esto, tuvo que mentir por ustedes.
No es cómo lo piensas, te juro que.. — YoonOh no termina de hablar cuando DoYoung cierra la puerta.
¿Estás seguro? — Pregunta TaeIl, observando cómo el pelinegro muerde sus labios e inhala profundamente para evitar llorar.
No lo sé, aún no. No puedo ir con alguien que me mintió así durante tanto tiempo y que solo se iba a casar conmigo por conveniencia. Pero tampoco puedo ir con JaeHyun. —
Bueno, al menos sabes que JaeHyun no quiso seguir esa mentira y ahora está allá esperándote y fingiendo ser YoonOh por ti, ¿no es así? — DoYoung suspira y asiente, TaeIl tiene razón. JaeHyun fue sincero después de todo y antes de la boda, debía tomar una decisión rápidamente.
..
JaeHyun comienza a sentirse mareado por los nervios y la ansiedad, se suponía que DoYoung debía llegar veinte minutos atrás y no había rastro de él.
¿YoonOh fue por él?
La prensa guarda sus cámaras y equipos, los invitados comenzaban a susurrar entre ellos y la madre de DoYoung trata de cubrir su rostro con un abanico por la vergüenza.
Johnny se acerca a él y le palmea el hombro.
Hermano, lo siento. Traté de comunicarme con TaeIl pero no agarra la llamada. — JaeHyun baja la mirada pasando la mano por sus cabellos, ya nada importaba. Caminó dónde estaba el cura y tomó el micrófono.
Lo siento por todo esto y el haberlos hecho venir aquí a pesar de que la ceremonia se llevaría a cabo en un par de días más. Perdón. Pero no tardarán en ver nuevamente a Kim DoYoung en una iglesia junto a su prometido. Quiero decirlo aquí y en frente de todos. Perdón, padre y madre. Lo siento señora Kim y a toda su familia. Quién tienen en frente no es Jung YoonOh. — Habla claro, los invitados se callan y miran con sorpresa a JaeHyun que está por continuar.
La puerta se abre sorpresivamente y TaeIl entra casi corriendo, toma a Johnny de la mano y lo lleva a sentarse.
¡Jung JaeHyun! —Los invitados se levantan en cuando ven a DoYoung entrando, camina sin prisa hasta el altar y saluda con una reverencia a sus padres. La sonrisa traviesa que trae hace que JaeHyun tiemble en su lugar y se acerque a él rápidamente. — Lamento la demora, solo quisiera decirles a todos los presentes que hubo un error en las invitaciones, mi prometido es Jung JaeHyun, el mismo que ven aquí.
Creí..— DoYoung ríe despacio y toma su mano, acercándose al cura y colocándose en su lugar de ceremonia.
La señora Kim frunce el ceño y se acerca a ellos empujando a JaeHyun.
Tú no te debes casar con mi DoYoung, ¡quién debe estar aquí es YoonOh! ¡Esto no debería ser así! — JaeHyun intenta alejar a la mujer pero solo recibe una cachetada de su parte y DoYoung interviene. — Bebé... sí te casa con él no tendrás mi apoyo, tampoco su familia.
Mamá, sabes que jamás voy a depender de ti y además, ya soy un adulto, si me caso con JaeHyun quién apoyará a su familia seré yo y saldremos adelante aún si usted no lo acepta. — DoYoung toma nuevamente las manos de JaeHyun y le sonríe, volviendo a mirar a su madre.— Es mejor que lo aceptes porqué yo no voy a cambiar mi decisión, ya llegué hasta aquí aún sabiendo que no es YoonOh.
¡Pero DoYoung! —
¡Ya regrese a su asiento, señora Kim! — La mujer fulmina con la mirada a Johnny pero vuelve a su lugar en silencio.
La ceremonia se lleva a cabo tranquilamente y sin ningún tipo de interrupción más gracias a la suerte de ambos, al salir de la iglesia JaeHyun carga en brazos a DoYoung y lo besa en frente de todos, incluso de las cámaras que no dejan de grabar y tomar fotos.
DoYoung sabe que tomó la decisión correcta, lo sabe porqué es feliz en ese momento y ve que los demás también lo son. Lo sabe porqué no siente rencor por YoonOh, porqué si no fuera por él jamás habría conocido a JaeHyun.
Quizás JaeHyun llegó a su vida cómo una simple mentira, pero debe admitir que JaeHyun logró enamorarlo rápidamente. Ese "YoonOh" del cual no sospechaba pero notaba el cambio tan drástico, esa actitud tan dominante y esa nueva esencia terminó encantando por completo a DoYoung.
Tampoco puede juzgar a JaeHyun, porqué a final de cuentas fue sincero y si mintió fue por la presión de sus padres, JaeHyun solo quiso ayudarlos tontamente a pesar de que los conocía muy poco y no creció con ellos.
Aunque sí, JaeHyun debía tener el lugar de YoonOh desde siempre.
Quizás YoonOh le quitó muchas cosas a JaeHyun, como sus padres, una vida con comodidades y riqueza, una educación impecable y muchas más oportunidades. Pero todo se restableció y JaeHyun logró tener el amor de DoYoung. Tuvo el amor sincero de sus padres; los señores Seo que siempre estuvieron ahí para él. También la maravillosa amistad de Johnny y TaeIl.
Después de todo a JaeHyun la vida le devolvió todo y más.
ESTÁS LEYENDO
f a c e
FanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤYoonOh no es JaeHyun. Mientras YoonOh es un chico ejemplar, amado por sus padres, excelente reputación y un compromiso por delante. JaeHyun es el otro lado de la moneda. Y DoYoung, bueno, él está enamorado de YoonOh, su chico durazno. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...