C A P Í T U L O 1

122 9 0
                                    

Iba de camino a la Preparatoria, se me había hecho tarde, vaya mi primer día y ya empecé mal, bueno, como no tengo auto y mi padre trabaja todo el día, no tenía otra forma de venir, así que tuve que hacerlo corriendo.

Sentí que no llegaría, pero afortunadamente lo hice, estaba caminando por la puerta de la entrada cuando de repente tropiezo con un chico.

T/N: Yo l-lo siento enserio, llevaba tanta prisa que ni siquiera vi por donde estaba caminando, pero ¿Te encuentras bien?

X:No, no te preocupes, yo tampoco miraba por donde iba. Yo estoy bien pero la importante eres tú ¿cómo te encuentras?

T/N: Y-yo estoy muy bien gracias

~Ese chico era muy lindo y amable, iba a preguntar por su nombre cuando recuerdo que iba tarde a clase.

T/N: ¡Ahh! *se levanta rápidamente* ¡voy tarde a clases! ¡Perdóname te veo luego!

X: Pero ni siquiera me ha dicho su nombre...

~Me dirigí corriendo al salón de clases, ya todos estaban dentro y al llegar toqué la puerta.

Profesor: Señorita T/N, es su primer día y ya esta llegando tarde.

T/N: Lo se Profesor, lo siento mucho no volverá a pasar.

Profesor: Bueno eso espero. Pasé.

~Entré ignorando a mis compañeros burlándose de mi por haber llegado tarde. No tenía ganas de nada, pero tenía que trabajar, suficiente fue con llegar tarde.

La clase parecía interminable, sentí que llevaba una eternidad en el salón, pero entonces suena el timbre, de haber estado pensado en otras cosas, ni siquiera me fije en quienes eran mis nuevos compañeros, no se si tan siquiera tendré amigos, de repente veo al chico con el que tropecé en la mañana, y cuando me vió fue corriendo hasta llegar conmigo.

X: Hola, te ví muy distraída en clase, creo que ni siquiera notase mi presencia. ¿Te encuentras bien? ¿Puedo ayudarte en algo?

T/N: No, me encuentro muy bien, solo me preocupa el hecho de no tener amigos.

X: ¿Acaso no soy un amigo para ti?

T/N: Claro que lo serás, estoy segura de ello, pero hay algo que olvidé preguntar ¿Cuál es tu nombre?

X: Ah claro, lo siento mucho, mi nombre es Felix, pero puedes decirme Lix ¿y cuál es tu nombre?

T/N: Mi nombre es T/N.

Felix: Pues es un gusto conocerte T/N, por cierto, eres muy linda.

T/N: A-ah pues muchas gracias Lix

Felix: ¿Te parece si comemos juntos?

T/N: Ah si claro, me encantaría...

~Vaya, Felix es un chico súper lindo conmigo, ya somos mejores amigos, me dijo que tiene otro amigo que podría presentarme luego.

T/N: Bueno Lix, es momento de regresar a clases. ¿Vamos?

Felix: Si, vamos.

T/N: Entonces, ¿vienes de Sídney?

Felix: Sip

T/N: Wow ¿Y cómo se llama tu amigo?

Felix: Su nombre es Han Jisung, es muy amable con las personas que apenas conoce.

T/N: Vaya ya veo...

~Ya quiero conocer a Jisung, Lix me contó que una de sus comidas favoritas es la tarta de chocolate, a mi igual me encanta la tarta de chocolate. En la clase Felix se sentó a mi lado. Y yo, quería hacer más amigos y decidí hablarle al chico que se encontraba enfrente de mi. Le toque el hombro y giro la cabeza.

T/N: Hola ¿Cuál es tu nombre?

X: Hola, me llamó HyunJin

T/N: E-eres Hwang HyunJin

Hyunjin: Si, soy yo *serio* Necesitas algo T/N

T/N: si, necesito que me expliques ¿Por qué lo hiciste Hyunjin?

Hyunjin: Eso a tí no te importa.

T/N: Claro que me importa Hyunjin, eras mi mejor amigo, yo te quería demasiado y tu te fuiste. Lloré mucho por tí Hyunjin y ahora solo me vas a hablar de esa forma. *comienza a llorar* jamás debí de confiar en tí, me hiciste una promesa y no la cumpliste.

Hyunjin: y eso que me importa ahora.

T/N: te odio Hyunjin.

Felix: T/N... ¿Estás bien? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

T/N: E-es HyunJin, era mi mejor amigo, pero ahora ni siquiera piensa dirigirme la palabra, el me odia Felix...

Felix: Oye, Hyunjin

Hyunjin: ¿qué?

Felix: Deberías de pedirle disculpas a mi amiga T/N, no tenías que hablarle así.

Hyunjin: Ella me hablo a mi, yo no tengo la culpa de nada

T/N: Ya déjalo Lix...

Felix: Agh T/N solo lo haré por ti.

T/N: Lix ¿Me puedes acompañar a casa luego de clases?

Felix: Claro que si T/N. Sabes que puedes confiar en mi.

Continuará uwu

Ex Mejor Amigo ~T/N y HyunJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora