T/N: Es que yo quería decirte si ¿puedo invitar a un amigo a la casa por la tarde? Es que quería presentartelo.
T/P: Pues mira T/N, si podrás invitarlo pero quiero que te bañes y también que arregles tu habitación, haces tu tarea y cuando termines lo invitas ¿si?
T/N: Si, muchas gracias appa.
~Lo abracé y luego subí rápido a mi habitación. Tome mi celular, puse música y me concentré en hacer mi tarea, quería invitar a Lix lo antes posible, para hablar con el y poder estar juntos un rato, luego de un tiempo terminé mi tarea, así que me puse a limpiar mi cuarto, estaba muy desordenado con demasiadas cosas en el piso. Estaba sacando algunas cosas de debajo de la cama y de repente encontré una caja, aún la recuerdo perfectamente, era de un color azul cielo, con un moño encima, esta contenía algunas cartas que había recibido hace ya varios años de mis compañeros de secundaria, en mis cumpleaños o en San Valentín, ahora no tengo contacto con ninguno de ellos. Pusé la caja encima de mi escritorio y seguí arreglando mi cuarto, le iba a enseñar esas cartas a Felix cuando venga. Al terminar de recoger el cuarto le envié un mensaje a Felix.
~Decidí, mientras esperaba a que llegará, bañarme, tome una toalla y me dirigí al baño, salí luego de 10 minutos y decidí amarrar mi cabello en una coleta alta y ponerme esto:
~Bajé a la cocina, ahí estaba mi padre.
T/N: Terminé lo que me pediste appa.
T/P:Que bueno T/N, ¿a qué hora invitaste a tu amigo?
T/N: No debe tardar en llegar.
~Pasaron 5 minutos y sonó el timbre, yo fui corriendo a abrir la puerta, era obvio que era él.
T/N: ¡Hola Lix!
Felix: Hola T/N ¿Estás mejor?
T/N: Ahora que estas tú aquí, sí, estoy mucho mejor. Bueno pasa quiero presentarte a mi padre.
~Entramos y noté que Lix estaba algo nervioso, yo solo reí por eso.
T/N: ¡Appa! Ya llegó.
~Mi padre entro a la sala, entonces Felix habló.
Felix: Buenas tardes señor, mi nombre es Lee Felix y soy el mejor amigo de su hija.
T/P: Es un gusto conocerte Lee Felix, puedes llamarme por mi apellido o por mi nombre, soy Kim T/P.
Felix: El gusto es mío señor Kim.
T/N: Le conté lo que paso con Hyunjin y el fue el que me apoyo mientras estaba en la escuela.
T/P: Supongo que te dijo todo lo que paso, espero que tu no le hagas lo mismo. No me gusta ver a mi niña sufriendo.
Felix: No, claro que no, yo la voy a proteger y no permitiré que nadie le haga daño.
T/P: Vaya, pues eso espero, bueno pasa, siéntate y en un momento pido la pizza.
~Felix y yo nos sentamos en el sofá, mientras mi padre pedía la pizza.
T/N: ¿Y que te gustaría hacer hoy?
Felix: Dejaré que tú escojas lo que haremos hoy.
T/N: Bueno pues podríamos ver películas, jugar verdad o reto, ver doramas, componer música, inventarnos apodos especiales y ¡hacer un pastel! ¿Te parece bien?
Felix: Me gusta verte feliz T/N, yo hago lo que sea, mientras estemos juntos.
~Luego de un tiempo llegó la pizza, yo salí corriendo por ella.
T/P: T/N no corras, ten cuidado.
~Yo, como soy muy torpe a veces, decidí hacer caso, aún recuerdo que un día, estaba con Hyunjin en la primaria y él me compró un pequeño pastel de cumpleaños.......
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ex Mejor Amigo ~T/N y HyunJin~
RomanceTe necesito de vuelta, porque estoy enamorado de ti... ♥HWANG HYUNJIN♥