C A P Í T U L O 4

80 7 0
                                    

T/P: T/N no corras, ten cuidado.

~Yo, como soy muy torpe a veces, decidí hacer caso, aún recuerdo que un día, estaba con Hyunjin en la primaria y él me compró un pequeño pastel de cumpleaños, y ese día igual me dio un lindo collar, en forma de corazón que yo aún conservo.

FLASHBACK

Hyunjin: ¿Entonces que quieres T/N?

T/N: Pero HyunJin ya te dije que no es necesario que me des un regalo de cumpleaños, con que estés conmigo siempre soy muy feliz.

HyunJin: Bueno si no piensas decirme que quieres, te compraré lo que yo quiera.

~Era un pequeño pastel de chocolate, el sabe muy bien que me encanta el chocolate y de lo feliz que me sentía lo abracé y embarre un poco del pastel en su ropa.

T/N: ¡Perdón! HyunJin te juro que no quería hacerlo, fue un accidente.

HyunJin: No te preocupes, la lavaré llegando a casa, ahora agarra tu pastel y por favor no lo vayas a tirar.

T/N: Sii

HyunJin: Toma -dijo para luego darme un lindo collar, era de color negro, el favorito de los dos, y tenía forma de un corazón-  este es mi regalo por tu cumpleaños, te quiero T/N.

T/N: Y yo a tí HyunJin -dije y luego lo abracé.

FIN DEL FLASHBACK

Felix: T/N ¿Estás bien? De pronto comenzaste a llorar...

T/N: Si, estoy bien, solo recordé algo y pues me dieron ganas de llorar -dije y luego me limpié las lágrimas- ¿Vamos a comer?

Felix: Claaro, vamos.

~Entramos a la cocina, donde estaba mi padre, y nos sentamos a comer. El ambiente no era incomodo, pues mi padre y Felix ya se llevaban bien, a mi padre le gustaba mucho bailar cuando era niño, al igual que a Lix y a mi, con eso basto para que mi padre ya pudiera hablar mejor con el, o al menos ya tenían algo de lo que conversar.

T/N: Bueno Appa, estaremos en mi habitación -dije y luego jale a Lix a las escaleras.

Felix: Eh T/N cuidado, que nos podemos caer.

T/N: Lo siento, me emocioné.

Felix: no te preocupes T/N, bueno, ¿qué haremos?

T/N: Pues, no lo sé ¿qué quieres hacer tú?

Felix: ¿Vamos al cine?

T/N: ¡Sí!

Felix: Pues vamos.

-Le dije a Felix que me iría a cambiar rápido, pues no me sentía muy cómoda, así que entré a mi habitación y me puse esto:

-Le dije a Felix que me iría a cambiar rápido, pues no me sentía muy cómoda, así que entré a mi habitación y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix: La traeré temprano, lo prometó -gritó Felix a modo de que mi padre lo escuchará- te ves muy bien eh T/N.

T/N: Pues gracias.

~Caminamos por un rato, hasta que llegamos al cine, mientras Felix compraba los boletos, sentí que alguien me tocó el hombro por detrás, era una de mis mejores amigas en la primaria, Hwang YeJi, me sorprendí al verla, si antes me parecía bonita, ahora lo es mucho más, siempre envidié su belleza, quería ser como ella, pero Hyunjin me dijo que era bonita tal como era, y como era mi mejor amigo, le creí.

Yeji: ¡Hola T/N! ¿cómo has estado? 

T/N: Hola Yeji, yo he estado bien ¿y tú?

Yeji: Muy bien, déjame presentarte a una amiga -le hizo señas a su amiga y ella se acercó a nosotras- ella es Lia

Lia: Es un gusto, ¿Cuál es tu nombre?

T/N: Mi nombre es Kim T/N, el gusto es mío.

Yeji: y ¿por qué estás tan sola?

T/N: Ah no, no estoy sola, vengo con un amigo.

~Volteé y ví que Felix se acercaba, le hice señas para que fuera más rápido, y a los segundos ya estaba a mi lado.

T/N: El es Lee Felix.

Felix: Hola. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

{ ... }

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ex Mejor Amigo ~T/N y HyunJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora