~♥ HORA DE SALIDA ♥~
Felix: T/N, ¿ya te encuentras mejor? no has parado de llorar desde, eso.
T/N: N-No Lix no estoy bien, tengo demasiadas preguntas, sigo sin entender porque lo hizo, porque me lastimó de esa manera, cuando yo lo único que quería era que estuviéramos juntos siempre...
Felix: Ya T/N, luego trataré de hablar con el, será por las buenas o por las malas.
T/N: No, Lix, no quiero que te metas en problemas por culpa mía.
Felix: T/N, sabes que haría lo posible para que estés mejor, te quiero muchísimo, y créeme que no vale la pena que llores por alguien como el.
T/N: Muchas gracias Lix, igual te quiero mucho, no puedo creer como es que nos volvimos así de cercanos en tan solo un día *ríe*
~Llegamos a mi casa, mi padre ya debería de haber llegado del trabajo, pero no estoy segura ya que pudo haber pasado algo que le diera más trabajo o no lo sé.
T/N: Llegamos Lix.
Felix: ¿Estás segura de que estarás bien?¿No necesitas nada más? ¿Quiéres que me quede contigo en lo que se te pasa?
T/N: Si estaré bien, no necesito nada por ahora y mi padre ya debería de estar en casa, y por cierto, es muy celoso con mis amigos *ríe* Te puedo pedir un favor Lix.
Felix: Si, T/N ¿Qué es lo que necesitas?
T/N: ¿Puedo llamarte si necesito algo, o si me siento mal?
Felix: Claro que si linda sabes que estaré contigo para siempre en todo lo que necesites.
T/N: *comienza a llorar aún más* S-Si, gracias.
Felix: *Nervioso* Oh vaya ¿he dicho algo malo? ¿Por qué volviste a llorar?
T/N: B-Bueno es que eso fue lo que el me prometió.
Felix: ¿quién el tarado de Hyunjin?
T/N: S-Si, el me dijo que estaría conmigo por siempre y....
Felix: No, no, basta T/N no llores más.
~Felix me abrazo y yo solo logré llorar aún más. Me sentía protegida en ese momento, él me hace sentir mejor, y solo nos quedamos así un tiempo, hasta que dejé de llorar y me separé un poco de él.
Felix: ¿te encuentras mejor linda?
~Me puse muy nerviosa con eso, acababa de llamarme "linda".
T/N: A-Ah si, si, estoy mucho mejor gracias a ti.
Felix: Bueno entonces debo irme ¿si?
T/N: Si Lix, no te preocupes.
Felix: Ya sabes, si necesitas algo llámame.
T/N: Si, gracias Lix.
Felix: Oye T/N
T/N: ¿Qué pasa?
Felix: Te quiero mucho *beso mi frente*
T/N: Y-yo igual te quiero mucho Lix.
~Entre a casa mientras veía a Félix alejarse, luego deje mi mochila en el piso, fui a la cocina y ahí estaba mi padre.
T/P: Hola T/N, ¿qué tal tu día? ¿Pero por qué tienes los ojos rojos? ¿Estabas llorando?
T/N: Pues que te digo Appa, si estoy mal, me siento pésimo, si estuve llorando y mucho.
T/P:¿Por qué T/N? Sabes que puedes confiar en mi, cuéntame, estoy aquí para ayudarte.
T/N: ¿Recuerdas que a mis 9 años conocí a un chico, a Hwang HyunJin?
T/P: Claro y igual recuerdo que lloraste mucho cuando se fue.
T/N: P-Pues es que lo volví a ver hoy y-y me siento muy mal porque el me odia appa.
T/P: ¿te odia?
T/N: S-si appa, me hablo muy frío y como si estuviera enojado conmigo pero no se porque. Y al parecer tampoco quiere ni que seamos amigos. Pero tampoco lo obligaré a nada... Igual quería preguntarte algo.
T/P: ¿Qué quieres preguntarme?
T/N: Es que yo quería decirte si ¿puedo invitar a un amigo a la casa por la tarde? Es que quería presentartelo.
T/P: Pues mira T/N...
Continuará xD
ESTÁS LEYENDO
Ex Mejor Amigo ~T/N y HyunJin~
RomantikTe necesito de vuelta, porque estoy enamorado de ti... ♥HWANG HYUNJIN♥