¿Recordar como todo comenzó?
Claro que lo hago, no a menudo, pero si a veces llega a mi mente tu recuerdo provocando que sonría, simplemente esperando que estes bien y feliz finalmente.
El tiempo pasa mucho más rápido de lo que uno cree.
A veces los recuerdos llegan a mi en medio de las aburridas madrugadas en las que estoy fijo observando una pared o escuchando música ¿Por qué? Pues sinceramente no lo sé ya que cuando sucede no he pensando en ti o en lo que fuimos en su momento.
Creo mi mente ya transformó todo a simples recuerdos bonitos, recuerdos que vale la pena tener presentes siempre, sería hipócrita decir que no quiero recordarte.
Los meses han traído gente nueva a mis días, amistades que nunca pensé encontrar de esta forma, y por si te lo preguntas pues si en algún momento hable de ti cuando me cuestionaron si estaba soltero o no, pues fuiste el ultimo así que solo digo que tengo lindos recuerdos para atesorar, es la respuesta correcta.
El otro día pensando en que podría pasar tanto tiempo y aún así no te voy a olvidar, y ahora lo asumo son problemas, de hecho es un concepto lindo ya que fuiste mi primer amor, el primero en muchas cosas de mi que quizá yo no fui para ti, pero quiero creer las atesoras por igual.
A veces pienso que realmente no tendría porque haber terminado todo en un distanciamiento tan burdo, pero quizá es lo mejor, la verdad no soy nadie para dar la respuesta correcto.
Porque si te recuerdo, es para bien, generas sonrisas aún en mi rostro ya que contigo pase uno de los mejores años. Y te estoy agradecido por enseñarme tantos sentimientos.
Te seguiré recordando a diario, quien sabe quizá y hasta a veces pienso en cómo sería poder contarte las cosas que emocionan mis días ahora, cuando río por algo y que tu también lo hicieras.
Solo espero estés bien, sonriendo porque sigo diciendo amo verte sonreír además que sonriendo te ves mas hermoso de lo que ya eres naturalmente.
Gracias, JiMinnie, te recuerdo, te quiero y te pienso por quien fuiste y eres para mi. Un precioso ángel, eres alguien que llegará a ser grande, no lo dudes ni olvides.
Espero yo también ser lindos recuerdos para ti.
ESTÁS LEYENDO
• 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪 𝓓𝓮 𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓖𝓲 •
Fanfiction× 𝙻𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜. × ¿𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙢𝙞 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤? Aunque no te lo recomiendo, ya esta bastante jodido.