— Capitán, cambio de planes —El rubio enano fijo su mirada en su camarada, quien sostenía en su mano una bola turquesa, su tesoro sagrado— Siento una gran cantidad de energía en Camelot, es urgente que nos dirijamos hacía allá.
— ¿Eh? ¿¡En este mismo instante, Merlín!? —La gigante ya se encontraba lo suficientemente aturdida—
Sin el consentimiento de su capitán, Merlin ya se encontraba usando su magia para teletransportar a la madre de Hawk y la taberna hacia el reino de Camelot. El brusco movimiento hizo llamar la atención de las dos jóvenes que estaban en la habitación donde dormían Ban y King.
Ambas amigas salieron corriendo de la taberna hacia afuera, los ojos de Melissa se agrandaron a más no poder, pareciera que se saldrían de sus cascos, estaba sorprendida. ¡¡Jamás había visto en cerdo volador!!
— ¿¡Cómo un cerdo puede volar!? —Grito la pelirosa llamando la atención del rubio que sonrio para sus adentros—
Ni había percatado que se encontraba en Camelot, por lo cual miro maravillada el reino del cual había aprendido tanto pero luego esa sonrisa se desvaneció al ver a un monstruo gigante blanco con musgo verde en partes de su cuerpo.
— ¿¡Qué es esa cosa gigante como una montaña!? —El animalito parlanchín de la taberna estaba igual de sorprendido que la mayoría, a excepción de Merlin y Meliodas— ¡Es más grande que mi mamá!
— ¿¡El cerdo volador es tu madre!? —Al parecer a Melissa le sorprendía más el cerdo que el peligro que tenía enfrente—
— Detecte varias reacciones mágicas dentro de su cuerpo, pero ningún signo de vida en el —Explicó, Merlín— Debe ser un golem.
— Exacto, es una bestia Albión —El capitán Meliodas tomo su espada— Una antigua arma creada por la raza demoniaca en la guerra Santa.
— Es como tener la misma pesadilla, siento el mismo poder de Hendrickson en su forma demoniaca en esa cosa.
— ¡No puede ser! ¡El nivel de poder de Meliodas es 3370 e incluso el de Merlin es 4710 pero el de esa cosa es de 5500! —El pobre cerdito estaba temblando de miedo—
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Mi Promesa - The Seven Deadly Sins x (O.C) [#1]
Fanfictionꕥ• Ella era una Caballero Sacro, dispuesta a proteger a su Princesa de todo peligro, aunque eso le cueste la vida. •ꕥ ꕥ• Por cosas del destino termina involucrada en una aventura junto a los 7 pecados capitales. •ꕥ ꕥ. Meliodas x (O.C). ꕥ. Los person...