¿¿¿que no entiendes???!!!!

372 23 0
                                    

[Luhan]

El campamento duraba 3 semanas, y mañana nos iriamos ya estaba cansado de tener a sulli pegada todo el tiempo y ___ ignorandome.porque lo hacia? No recuerdo haberle hecho algo y ella solo me evitaba.

Pero espero que todo cambien cuando Regresemos a Seul.

Luhan: amber !!!

Amber: umm... Que quieres?

Que?,ahora amber también?

Luhan:oye sabes porque ____ esta ignorandome?

Amber:pues ponte a pensar un poquito no??...mejor solo dejarla en paz

Luhan: amber te lo ruego dime porque ella esta así.

Amber: no lo entenderás...

Luhan: solo dimelo, por favor!

Amber: ok ok... Sulli a estado molestando a ____ todo el campamento y pues... La amenaso contigo.

Luhan:QUE???? Y cual era la gran amenaza para que ____ me dejara de hablar???

Amber:sacarte de sm

Luhan: maldita perra

Amber: mejor solo olvidalo y deja a ___

Luhan: no, no la dejaré

Sulli: a quien no vas a dejar ??? A mi??

Amber: piensa en ella también

Amber se fue y sus palabras se clavaron en mi corazón"piensa en ella también", nunca me había acercado y preguntarle a ____ como estuvo su día, si todo estaba bien o si alguien la estaba molestando. Solo le ordenaba y le decía que hacer, nunca pensé en ella. Solo buscaba mi propia felicidad. Bueno pues... ____ se volvió a mi felicidad.

[____]

Entre a mi cabaña para leer un rato no sin antes revisar que todo el perímetro estuviera seguro, sulli me había hecho tantas maldades que ya había adquirido un miedo horrible.

Bueno quien después de encontrar serpientes en su cama,lodo en su ropa y tenis, arañas en su cabello y hasta un 100 pies en la espalda, todo se.podía esperar

Revise y todo estaba seguro fui a mi cajón principal para sacar un libro que necesitaba.

Pero el libro ya no estaba solo quedaban rastros de papel y muchos pero muchos bichos en el cajón.

Sulli esta vez si se pasó, me pego en lo que mas.me.dolía,los libros, por extraño que suene amaba las libros y eran lo único que me acompañaba cuando estaba triste.

Entonces sulli apareció tras de mi

Sulli: ya recibiste mi regalo??

____: que carajo te pasa en la cabeza???

Sulli: ahora tienes que ir con Luhan y decirle que me ame

___: estas enferma

Sulli: ups creó que ya no quieres que Luhan y tu estén en sm

____: maldita

Sulli: ahora ve y dile a Luhan

Es una maldita perra, que me saque a mi ya no hay pedo pero pues no puede sacar a Luhan.

[Luhan]

Estaba solo en la cabaña, estaba tirado en el suelo escuchando musica en la computadora

Cuando alguien entro de golpe.

Era ____

___: Luhan tengo algo que decirte

Luhan: ___! Que es?

___: TE VEZ BIEN CON SULLI,DEBERIAS ANDAR CON ELLA,TE QUIERE MUCHO!!!!!

A que venia todo eso, yo solo la mire.con cara confundida

Luhan: lo siento pero a.mi me gusta otra persona. .

.

.

..

M

Amor,odio,fama [sehun,luhan y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora