Tan dulce como la miel

281 16 0
                                    

[Sehun]
Me di cuenta cuando ___ siguió a Luhan a la cocina, me pare discretamente y escuche a Luhan decirle a ___ que le gustaban.
Sabía que lo iba a hacer pero no pensé que tan rapido.
Espero la respuesta de ___ diciendo que a ella también le gustaba pero sólo escuche un yo... Y a Luhan diciéndole que le contestará cuando regresara de China.

La había perdido completamente, ya no tendría otra oportunidad con ella, era obvio le gustaba Luhan y yo... pues ella nisiquiera sabía que me gustaba nunca le había dado una pista que ella estaba en mi corazón completamente.

Escuche los pasos de seulgi y me quite de la puerta para que pudiera pasar, no me vio fue lo bueno.

___....

[___]

Después de eso regrese a mi cuarto Luhan me había tomado de sorpresa muy rapido, la verdad a mi también me gusta el pero Chanyel me dijo que le gustó a Sehun así que no sabía que hacer, Luhan era una persona genial y me gustaba mucho, de hecho todo de el me gustaba pero por otro lado estaba Sehun que era asombros y también lo quería mucho...estaba muy confundida cuando la voz de Baekhyun me hizo regresar a la tierra.

Baekhyun:tok tok tok... ___ puedo pasar?

___:sí claro oppa pasa

Baekhyun: estas bien, te notó triste

___: pues es que no puedo estar bien

Baekhyun: Luhan me contó todo, el te gusta?

.
.
.
.
.
.
.

Amor,odio,fama [sehun,luhan y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora