Angel

201 16 0
                                    

[Luhan]
Y ahí estaba la persona que amaba, llena de sangre,irreconocible

Sehun:____!!!!!

Todos corrimos hacia ella, Sehun la quería mover pero se dio cuenta que ella estaba demasiado débil como para hacerlo

Lay y Sehun me ayudaron a cargarla mientras que los otros chicos cuidaban de que no viniera nadie.

Mientras la tenía en mis brazos tenía los ojos llenos de lagrimas,pero las aguante debía ser fuerte por ella.

Los guardias de Suho llegaron y nos ayudaron a salir de ahí,yo seguía teniendo a ____ en mis brazos, no la quería dejar ir y necesitaba correr rápido para llevarla a un hospital

Esto es algo que no se ve todos los dias, un grupo muy famoso en Corea y el mundo escapando de la mafia todos llenos de sangre, golpes y una mejor amiga muriendo .

Subimos rápido a la camioneta, Sehun conducía, yo iba atrás con ____ y los demás chicos.
Nuestra adrenalina se había ido y fue cuando todos empezamos a llorar.

[Sehun]
Intenté conducir lo más rápido posible,teníamos que llevar a ____ al hospital,estaba sangrando demasiado.

Pasó una hora de camino y llegamos al hospital más cercano.

Xiumin y kris bajaron corriendo para pedir ayuda.

Luhan tenía a ____ en sus brazos, toqué su cara, bien seguía viva.

A los segundos una bola de enfermeros y doctores llegaron con una camilla para ___

La pusieron en la camilla y la llevaron dentro, no nos dejaron entrar con ella,nos mandaron a esperar pero también llegaron algunos enfermeros a curarnos las heridas.

Chanyeol:Hyung... ____ estará bien verdad?
Suho:lo estará, ella estará bien

El doctor apareció, tenía una cara sería.

Doc:los familiares de la señorita ___?
Todos:si
Luhan:doctor como esta ___?
Doc: . . .

.
.
.
.
.
.
.
.

Amor,odio,fama [sehun,luhan y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora