Han pasado apenas unas horas desde que los Vengadores fueron atacados, ahora se encontraban en el Quinjet después de que Bruce se pusiera una ropa nueva y que el equipo terminase de meter sus pocas cosas en la nave, era Tony quien pilotaba la nave hacia el nuevo hogar de los Vengadores.
-Vengadores, bienvenidos a nuestro nuevo hogar.-Les comunico Tony acercándose a ellos después de haber puesto el piloto automático.
Cuando la nave aterrizó y los héroes bajaron de ella pudieron ver las instalaciones, las cuales trataban de tres grandes edificios, los cuales tenían el símbolo de los Vengadores en la fachada, y varias zonas de aterrizaje, a parte de una carretera que conectaba con la valle del exterior con los tres edificios.
-Tony, debo reconocer que esta vez te has superado.-Le felicito Steve al mirar todo el complejo.
-Vamos os lo enseñaré.-Les aviso Tony mientras empezaba a moverse.-La zona donde hemos aterrizado es la zona de entrenamiento y los laboratorios, con una zona para conferencias y ese rollo, la zona que está más cercana a la presa da a los almacenes, y la zona más alejada es la zona residencial.-Les explico mientras se dirigían a la zona residencial.
-Vaya Stark, parece que has pensado en todo.-Le comentó Natasha.
-Bueno la ayuda de Pepper fue bastante buena.-Contestó antes de abrir la sala residencial.-Vuestras habitaciones están por este lado.-Les indico llevándoles por el lado derecho de la enorme sala de estar.
-¿Y por el otro lado qué hay?-Preguntó Bruce mientras seguía a su amigo.
-Por ahí están las habitaciones de los agentes de S.H.I.E.L.D. y demás miembros que se quieran quedar.-Le contestó.
-Será mejor que dejemos nuestras cosas en las habitaciones antes de reunirnos.-Propuso Steve.
-Muy bien, esta es tu habitación capi.-Le aviso Tony al acercarse a la primera puerta, con lo que Steve abrió la puerta y se metió dentro de su cuarto.-Thor, se que no pasarás mucho tiempo por aquí, pero aún así tienes que puedes compartir con la doctora Foster.-Le dijo antes de abrir la puerta del cuarto de Thor, y dejar que el dios pasara.-Bueno Wanda, Visión estas habitaciones son las vuestras.-Les dijo señalando a las habitaciones enfrente de las de Thor y Steve.-Podéis poner la configuración que necesitéis y decorarlas como queráis.-Les explico antes de que los dos nuevos miembros del equipo desaparecieran por ellas.-Y a vosotros parejita os daré estas habitaciones separadas por ahora.-Les comunicó después de haber avanzado unos pasos, señalando dos puertas enfrente una de la otra.-Y la contigua es l mía y la de Pepper.-Les dijo mientras se movía hacia la siguiente puerta y desaparecía de la vista de ambos héroes.
-Será mejor que dejemos nuestras cosas, y luego nos veamos.-Le propuso Bruce.
-Me parece una buena idea doc.-Le contestó dulcemente Natasha, acercándose lentamente hacia el científico.-Pero luego iremos juntos.-Le aviso antes de darle un corto beso y meterse en su cuarto.
-Esta mujer va lograr lo que nadie a podido hacer nunca.-Susurro Bruce cuando Natasha se fue.
Con lo que el científico siguiendo los pasos de los demás se metió en su cuarto, al entrar pudo ver que era un cuarto algo más grande que el de la torre, con una cama, un armario, una mesa con un par de sillas y una cómoda, con lo que el científico dejó la maleta en la cama y sacó la ropa que tenía extendiéndola en la cama, una vez que termino con eso volvió a salir de su cuarto y se encamino al cuarto de enfrente, llamando a la puerta.
-Adelante Bruce.-Le dio permiso Natasha.
Cuando Bruce entró pudo ver que la habitación era igual a la suya, y que Natasha ya estaba guardando sus vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Era De La Extinción
FanfictionHabían pasado unas horas desde que los Vengadores venciesen a Ultron y salvaran a los ciudadanos de Sokovia, pero las aventuras de este grupo no terminará aquí gracias a las gemas del infinito, las cuales tendrán que salvar de un ser que se quiere h...