Los Vengadores se encontraban junto con Pepper y la abogada Emma Jones, la cual les estaba informando de todas las restricciones que tenía los acuerdos.
-¿Entonces estas diciendo que tendrán el control completo de mis armaduras?-Preguntó Tony tras escuchar la explicación de Emma sobre los acuerdos.
-Me temo que si señor Stark.-Afirmó la abogada.-Y tampoco podréis ayudar donde vosotros queréis.-Les avisó.
-Solo podremos ir a donde ellos nos digan.-Concluyó Natasha, ganándose un asentimiento de parte de Emma.
-¿Hay algún modo de salir de está bien parado?-Preguntó Steve dejando unas notas qué les había dado la abogada.
-Me temo que de momento no.-Contestó.-Según estos acuerdos os quieren tener sujetos, y decidir ellos vuestras batallas.
-Los Vengadores se crearon para ayudar a las personas a librar las batallas que ellos no podían, si firmamos eso nos estamos rindiendo.-Dijo Steve.
-Pero tampoco podremos ir contra ellos.-Le aviso James.
-¿Y quién dice que no nos retiren si firmamos?-Preguntó Bruce, ganándose la atención de todos.-Si firmamos podrán hacer lo que quieran con Visión o Thor cuando vuelva, podrán estudiarnos a Wanda, Steve y a mí.-Les explico mientras se ponía de pie, haciendo que todos se callaran al escuchar lo dicho por el doctor.
-No dejaremos que pase eso.-Le aviso Tony, mientras veía como la espía se levantaba para calmar a su amigo.
-No dejaremos que vayan a por ninguno de nosotros.-Concordó Steve, lo dicho por su amigo.
-Será mejor que me vaya, para que podáis hablar de esto.-Avisó Emma recogiendo sus cosas para irse.
-Te acompañaré a fuera.-Comentó Pepper, para dejar solos a los héroes
Con lo que después de despedirse de la abogada, y darle las gracias se volvieron a sentar en sus sitios para reanudar como la conversación, nada más se cerró la puerta.
-¿Entonces qué es lo que haremos?-Preguntó Sam.
-No podemos luchar contra las Naciones Unidas.-Le avisó James.
-Y no lo haremos.-Dijo Steve.-Puede que sean más que nosotros, pero no podrán hacer que hagamos nada de lo que no queramos, y no evitaran que vayamos a donde queramos.
-¿Y cómo haremos eso?-Preguntó Wanda.
-En equipo.-Contestó Tony mirando a Steve, el cual asintió con la cabeza.-Puede que ellos tengan el apoyo de muchos países miembros de las Naciones Unidas, pero aun contamos con la ayuda de los ciudadanos.-Les dijo.-Puede que nuestras batallas hayan causado bastantes destrucciones, pero también han salvado muchas vidas.
-Tony, te recuerdo que en este momento Hulk no es muy querido.-Le recordó Bruce.
-Bruce debes olvidar lo sucedido en Johannesburgo, Hulk ayudo en la batalla de Nueva York contra Loki, y ayudado en muchas batallas contra HYDRA.-Le pidió Natasha, haciéndole recordar las batallas en las que ayudó desde que se unieron como equipo.
-¿Y qué propones que hagamos?-Le preguntó Sam.-Por qué no creo que nos dé tiempo a recolectar firmas a nuestro favor.
-Si aceptáis mi propuesta, yo tengo una idea.-Avisó Visión, haciendo que todos le mirasen.-Podríamos filtrar algunos puntos de los acuerdos.-Propuso.
-Intentemos convencer primero a las Naciones Unidas, por otros medios,
antes de llegar a esos estrenos.-Comentó Steve.-Creo que deberíamos ir un grupo pequeño, para ver lo que ocurre e Inter convencerlos de que no firmen.-Les propuso.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Era De La Extinción
FanfictionHabían pasado unas horas desde que los Vengadores venciesen a Ultron y salvaran a los ciudadanos de Sokovia, pero las aventuras de este grupo no terminará aquí gracias a las gemas del infinito, las cuales tendrán que salvar de un ser que se quiere h...