Había pasado dos horas desde que los Vengadores habían vuelto, después de que el Quinjet aterrizase y que el cuerpo médico del complejo se llevase a Bruce para terminar de tratarle siendo seguido por Natasha, mientras Steve y Tony se reunían con Fury para informarle de lo sucedido.
-Hicisteis un buen trabajo extrayendo la bala y curando la herida.-Les aviso el doctor a Bruce y Natasha.
-¿Cuándo podré salir de aquí doctor?-Le preguntó Bruce mientras se incorporaba un poco en la camilla.
-En estas situaciones diría que te quedaras esta noche en revisión, para comprobar cómo evoluciona la herida, pero en tú caso creo que puedes irte después de que te revisen.-Contestó el doctor antes de irse.
-Nat, gracias por quedarte conmigo.-Le agradeció Bruce a su amiga/novia, no sólo por quedarse en el hospital con él, sino desde que recibió el disparo, y antes.
-No tienes que agradecer nada.-Contestó antes de ver cómo se abría la puerta y entraba una enfermera.
-Siento molestar, pero el doctor Romero me pidió que le revisara.-Se disculpó la enfermera, al ver como la pareja estaba sentados muy juntos.
-No se preocupe, saldré para que pueda hacer su trabajo.-Le restó importancia mientras se levantaba.-Te traeré algo de ropa.-Le aviso Natasha a Bruce antes de salir de la sala.
Mientras en otro lado del complejo, en la sala de juntas, se encontraban Steve, Tony y el director Fury reunidos.
-¿Entonces no sabemos que es lo que querían de esos científicos no?-Preguntó mientras veía por el cristal de la sala como los científicos residentes trabajaban.
-Me temo quien no, después de tomar los datos Wanda destruyó todo para que no pudieran seguir con sus investigaciones.-Contestó Steve.
-Sería una buena idea, si no trabajasen con los datos en la nube.-Aviso Tony, recibiendo una mirada de confusión de Steve, ya que no dominaba del todo lo relacionado con la informática.-Me refiero a que no solo tendrán los datos que Wanda y tú obtuvisteis, sino que los tendrán en otros lugares.-Le explicó.
-¿Y podrías rastrear esa información señor Stark?-Le preguntó Fury antes de darse la vuelta.
-Podría intentarlo, pero me llevará algo de tiempo.-Aceptó el multimillonario.
-Muy bien pues póngase a trabajar, después de que hable con todo el equipo.-Aceptó el director sentándose en una de las sillas y colocando sus carpetas.
-¿De qué se trata?-Le preguntó Steve.
-Sera mejor que lo sepáis todos a la vez.-Contestó el director.
-F.R.I.D.A.Y. por favor llama al resto del equipo.-Le pidió Tony a la inteligencia artificial.
-Ahora mismo señor.-Contestó la inteligencia artificial.
Con lo que F.R.I.D.A.Y. se comunicó con Wanda y Visión que estaban en sus habitaciones, con Sam que se encontraba en la galería de tiro y con Natasha que acababa de entrar en la habitación de Bruce.
-Muy bien, le llevaré una cosa a Bruce y vamos para haya.-Aviso Natasha mientras recogía algo de ropa del armario de Bruce, una vez que tenía la ropa fue corriendo a donde se encontraba Bruce.
-¿Qué sucede Nat?-Preguntó Bruce al verla entrar corriendo.
-Me acaba de avisar F.R.I.D.A.Y. de que tenemos una reunión importante.-Contestó mientras le dejaba la ropa en la cama.
-Está bien me cambio y vamos para haya.-Aceptó el científico.
Con lo que después de un asentimiento por parte de Natasha, y de que esta saliera, Bruce empezó cambiarse a su ropa normal después de dejar la bata que le habían puesto en la cama, a lo que después de salir de la habitación Bruce y Natasha empezaron a ir a la sala de reuniones, mientras la espía informaba a Bruce de cómo había ido la anterior misión, al llegar a la sala pudieron ver como los Vengadores ya estaban reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Era De La Extinción
FanficHabían pasado unas horas desde que los Vengadores venciesen a Ultron y salvaran a los ciudadanos de Sokovia, pero las aventuras de este grupo no terminará aquí gracias a las gemas del infinito, las cuales tendrán que salvar de un ser que se quiere h...