Me salte la mision de las olas ahora examenes chunnin

3.2K 166 76
                                    

Jeje si me comparan con Flojomaru creo que le paso de floja 👌🤷🏻‍♀️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
___POV

Estábamos reunidos en una sala llena de gente mientras esperábamos se nos acercó un chico de pelo blanco el pvto de kabuto lo conocía de Orochipiente nos enseñó unas cartas de información hasta que Sasupute preguntó por la mía el pendejo no se atreve a preguntar o que?.

Sasuke:Quiero saber sobre ______

Kabuto:Aver _____, aja la encontré _____ no hay mucha información aquí, solo que a completado unas cuantas misiones mayormente rango D, listo es todo lo que tengo sobre ella.

Sasuke:Nada de información? Que inútil.

Hay ese putito emo me las va a pagar, todo estaba tranquilo hasta que unos ninjas del sonido atacaron a Kabuto por suerte Ibiki apareció y nos llevó a otra sala, era un examen escrito mire a mis compañeros parecían que estaban bien pero Naruto si que tenía problemas -.- con mis habilidades dudo que lo pueda ayudar por lo menos con que tenga un punto por mi esta bien, a quien en engaño como si yo pudiera hacerlo mejor :"v.

TIME SKIP A CUANDO ACABA LA PRUEBA -_-U

Ibiki:Hay una última pregunta de el examen pero las consecuencias de contestarla mal son no volver a hacer los exámenes chunnin levanten la mano quienes crean que no son capaces de pasar —uno de otro equipo levanto la mano—

Chico:Lo siento amigos creo que no soy capaz —sus compañeros y el salen—

Mucha gente levanto la mano pero lo que me sorprendió fue Naruto ya que levantó la mano x_x hay ese Naruto.

Naruto:Si crees que me voy a rendir ni lo pienses porque ese es mi camino ninja!

Eso le dio motivación a otros equipos para seguir en la prueba y contestar la pregunta.

Ibiki:Bueno aprob-

De repente entro una chica por la ventana y se muy bien quién era Anko la b*tch.

Anko:Veo que muchos pasaron, acaso te ablandaste ibiki?

Ibiki:O es que los genin de ahora son mejores

Anko escaneo a los estudiantes asta que me miro a mi.

___:Anko pendeja cómo estás —me sonríe—

Anko:______ hija de perra sigues viva culera —todos se voltearon a mirar me—

___:Vivita y coleando —le sonreí—

Anko:Bueno después hablamos ahora todos ustedes síganme

Todos siguieron a anko hasta un bosque, el bosque de la muerte💀.

Anko:La siguiente prueba será en el bosque de la muerte.

Tonta de un grupo:Por que se llama el bosque de la muerte?

Anko:Bueno además de tener criaturas peligrosas se van a tener que matar entre ustedes :).

Todos-Anko&___:Huh!?!

Naruto:Es conocido el bosque de la muerte por blah blah blah —dijo con tono de burla—

Anko le lanzo un kunai haciendo que le roce la mejilla causándole una herida.

___:Eso va a arder.

Anko:El se lo busco -_-.

Y blah blah blah los chicos entraron menos yo porque no, me fui a hablar con Anko mientras los chicos pasaban la prueba.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

.__________.

Que confuso es amar (Sakura y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora