Es hora de seguir adelante

2.6K 169 105
                                    


___ POV 

Después de los exámenes chunnin Sasuke abandono la aldea por su estupida venganza, Naruto y Sakura estaban destrozados, nadie nunca entenderá el porqué ellos siguen queriendo ayudarlo, literalmente los desprecia y ellos solo lo perdonan así de fácil? Que estupidez, Sakura sigue amándolo y intentando que el la aprecie, pero yo que siempre la apoye, siempre la ayude cuando estaba triste, tenemos aveces nuestras peleas pero mayormente eran sin sentido.

Siempre estuve allí para ella cuando nunca nadie más lo hizo, no la insultaba sobre su frente, acaso Sakura no se da cuenta?, No me puedo enojar con ella después de todo no tiene la culpa.

///TIME SKIP\\\

Llegue a la casa de Sakura después de salir a comprar comida, la guardé en la nevera y en los estantes me pareció raro no ver a Sakura, probablemente este en su cuarto.

___:Ya llegue Sakura!

Todo estaba muy tranquilo al no recibir una respuesta fui hasta su habitación, entre en su habitación y estaba todo oscuro.

___:Sakura?

Sentí que me empujaron contra la pared y sentí unos labios sobre los míos, no sabía como reaccionar, la persona causante de esto era Sakura...espera...SAKURA! como cuando donde?!?! pensé que le gustaba Sasuke al no corresponder su beso, rozó su pierna con mi intimidad logrando sacar de mi parte un gemido, la vergüenza me estaba matando, dejo un rastro de besos por mi clavicula hasta mi cuello, comenzó a besar y chupar mi cuello, cuando se sentía satisfecha con su trabajo se acercó a mi oído y susurró.

Sakura:Te estaba esperando ___.

___:S-Sakura qué haces?, no deberíamos hacer esto.

Sakura:No seas ya aguafiestas, déjate llevar.

Que debo de hacer literalmente solo llegue a su casa y ya me quiere follar -_-.

///NO HAY LEMON :D\\\
——————————————-
Hola a todos arregle algunas cosas y quite el lemon, lo se soy especial ;D.

Que confuso es amar (Sakura y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora