Pov. Lucy
Me desperté con pesadez y abrí los ojos con lentitud y me encontré con la cara de Laxus a centímetros de la mía. Abrí los ojos sorprendida y me alejé de golpe pero terminé en el suelo. Me quejé levemente de dolor y escuché movimiento, sentí un escalofrío pasando por mi cuerpo cuando escuché una risa grave y conocida para mí.
Laxus: La cama es más cómoda para dormir ¿lo sabías? –sentí mis mejillas arder, haciéndome desviar la mirada y escuché como volvió a reírse
Yo: Idiota –susurré aún avergonzada mientras me levantaba del suelo y cogía su abrigo
Laxus: ¡Ah! No, eso sí que no –me quitó el abrigo con una sonrisa burlona mientras se paraba y se plantaba frente a mí
Yo: ¿Qué pasa? –le pregunté con una ceja levantada y ví como sonrió con malicia, haciéndome hacer una mueca disgustada
Laxus: Primero se dice buenos días y después podrás coger mi abrigo –lo miré con una ceja levantada, para después reír levemente mientras negaba con la cabeza divertida.
Laxus no era así con nadie, salvo conmigo. Era y es mi mejor amigo, desde aquella temporada que estuve en Fairy Tail se había vuelto alguien importante para mí. Nos conocíamos a la perfección, aunque a veces tuviésemos nuestros roces y pequeñas discusiones sin mayor importancia.
Sonreí con malicia y me acerqué un poco más a él con lentitud y delicadeza, puse una mano en su hombro y otra en su nuca mientras lo atraía a mí.
Yo: Prefiero no hacerlo –susurré a milímetros de su cara antes de quitarle el abrigo y salir de la habitación corriendo
Laxus: Maldita bruja, vuelve aquí –reí sin poder evitarlo y me teletransporté a la cocina–Te tengo –comentó en cuanto me abrazó "evitando una nueva escapada" haciéndome sonreír divertida
Yo: Oh buenos días –le dije con diversión, fingiendo sorpresa mientras me teletransportaba varios pasos lejos de él, para después acomodarme el abrigo en mis hombros
Laxus: Está bien, tú ganas, pero solo por esta vez –suspiró levemente, haciéndome reír con suavidad– Deberíamos desayunar, para poder ir al gremio –asentí levemente y ví como me miraba con sus profundos ojos azules
Yo: Ve a cambiarte que yo lo preparo todo —le dije con diversión y ví como sonrió, para después besar mi frente a irse de la cocina.
¿Qué acaba de pasar? Sentí nuevamente mi cara arder, debía parar esto antes de que alguien más se diera cuenta de todo esto. Miré mis manos y los recuerdos de ayer me golpearon con brusquedad. Llevé una mano a mi cuello y sentí aquel collar rodeando mi cuello.
Yo: Sting –susurré con dolor mientras perdía él equilibrio, puse rápidamente mis manos sobre la encimera para no caerme.
Cerré los ojos con fuerza y sentí como estos cambiaban, los abrí junto a un jadeo y comencé a preparar el desayuno con desgano.
Seguía sin creerme que mi hermano mayor haya decidido irse a una misión peligrosa, un día después de que llego al gremio. No entendía si era por mi presencia o por los recuerdos que le traía el estar conmigo. Negué levemente con la cabeza y terminé de preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Slayer | LaLu
FanfictionUn sueño desde muy pequeña, es lo único a lo que se aferra para seguir adelante... Es obligada a mantenerse lejos de sus familiares y seres queridos, pero ¿quién podría alejar a una niña de sus padres? Alguien con malas intenciones y suficientemente...