Chialex
Sábado por la mañana y Chiara ya estaba lista para irse a su entrevista de trabajo en una aerolínea muy popular.
Chiara una chica italiana de 20 años que vive en Argentina. Su sueño siempre ha sido trabajar como azafata en cualquier aerolínea, y le salió la oportunidad gracias a sus mejores amigos Bia y Manuel. El sueño de Chiara es un poco raro ¿Tal vez? Pero a ella no le interesa lo que digan los demás, es una chica con un carácter fuerte que no se deja intimidar, es independiente, sueña con su chico perfecto, pero tampoco va a depender de él, ella es como su amiga Bia, tiene al chico perfecto, pero no depende de él como esas parejas que si no ven a sus novios mueren, o en este caso como viven juntos que si él no trabaja mueren, no, no, no Bia trabaja y Manuel trabaja, fin.
Chiara iba llegando a donde sería su entrevista, o sea a la aerolínea y chocó con alguien, pero no le tomó importancia, solo lo medio vio, le pareció guapo, pero no quería perder tiempo así que solo pidió perdón y fue donde debía.
—Chiara Callegri —llama alguien—
Chiara entró por la puerta donde el sujeto estaba parado, estaba realmente nerviosa, que Manuel fuera el mejor amigo de uno de los dueños no significaba que iba a tener el trabajo así no más, Chiara no quería eso, quería tener el trabajo limpiamente.
Chiara entró y vio a cuatro sujetos, pero no les presto mucha atención a sus caras, solo se sentó donde le ordenaron.
—Entonces, Callegri ¿Por qué quiere este trabajo?
Pues porque necesito el trabajo
—Desde muy chiquita mi sueño ha sido ser azafata en una gran aerolínea como esta y pues si me dan el trabajo sería la chica más feliz, no solo porque necesite el trabajo, si no también porque estaría cumpliendo uno de mis sueños
—Manuel me ha hablado muy bien de ti, lo responsable que eres y que eres muy carismática —el sujeto hizo una pausa como si estuviera pensando algo—
Chiara en todo este rato no volvió a ver a ninguno de los sujetos hasta que esté último habló. Cuando lo volvió a ver vio que era el chico con el que chocó cuando venía y vaya si que era guapo, ojos azules, castaño..
—La quiero para que trabaje en mis vuelos, a la aerolínea le vendría bien alguien carismático y digamos que las que tenemos no son muy carismáticas, menos las que trabajan en mis vuelos
—¿Entonces..estoy..?
—Estas contratada Callegri
—Gracias, gracias ¿Cuando empiezo?
—Mañana te quiero aquí a las 10:00 a.m
—¿Como debo venir?
—Él señor Johnson la acompañará donde la costurera para que le tenga los uniformes listos para mañana
—Gracias enserio
Uno de los cuatro sujetos se levantó y acompañó a Chiara a un cuartito donde había un montón de telas, máquinas de coser y unas señoras de unos 60 años en cada una.
—Vaya donde esta Blanquita, la última a la derecha —dice el sujeto que acompañó a Chiara—
—Gracias