¿Quién Lo Diría?

1.2K 36 166
                                    

Victara

°Mara

Estúpido amor ¿Por qué tiene que ser tan difícil? ¿Por qué se tiene que sufrir tanto? ¿Es tan difícil ser feliz? No lo sé, solo se que el amor no va conmigo, que nací para amar, pero no para ser amada.

Primero: Manuel Gutiérrez, pensó que era alguien que no era ¿Y qué me tocó hacer? Fingir ser alguien que no era ¿Por qué? Porque me quería sentir amada ¿Que hizo él? Ilusionarme y cuando se enteró que no era yo, se alejó y me dejó ilusionada ¿Que hice yo? Arruinar su "relación" con Bia besándolo en medio streaming, pero no funcionó, siempre quedan juntos, no hay nada que los separé por eso decidí olvidarme de él, ya que su amor con Bia es inevitable

¿Tan difícil es tener un amor así? Pues creo que para mí sí.

Segundo: Alex Gutiérrez, me enamoré de él luego de que Carmín se fuera de Laix y logré tener algo con él. Éramos la pareja de las redes ¿Que pasó? Llegó su papá a separarnos, al principio todo estaba bien, nos llevábamos bien, pero luego puff, decidió que lo mejor para Alex era no estar conmigo y él se empezó a alejar y estaba raro ¿Por qué? Porque se besó con Carmín mi antes "mejor amiga" y ahora enemiga. Me fue infiel y yo estaba como tonta enamorada intentado que Malex no acabará y como todo, acabó Nadie se queda conmigo.

¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?

—¡Mara! —me llama una voz familiar.

Me volví para ver quién era y era mi ex-cuñado, Víctor Gutiérrez, el único de los Gutiérrez que me falta por bes....ar

Nuevo propósito: Besar a Víctor Gutiérrez.

—Víctor —digo neutral, no quiero que nadie me vea mal y menos por Alex.

—Me enteré lo de Alex ¿Estas bien? —me pregunta. Él no se veía feliz, nunca lo vi feliz, pero estaba mal, muy mal, se le notaba.

—¿Tú estas bien? No te ves bien —le digo cambiando de tema, no quiero hablar de Alex o mis sentimientos, a menos de que él se abra.

—Eh...sí —responde y yo lo veo mal, es obvio que no— No

—¿Que pasó? Puedes confiar en mí, aunque nunca nos hayamos dirigido la palabra.

Suspiró

—Es algo difícil de explicar —dice.

—No puede ser tan difícil —digo.

—Te digo, si vos me decís si estas bien, no se ve que estés bien —dice. Bueno, lo pensé anteriormente, si el se abre, yo también, así que ¿Por qué no?

—Esta bien —acepto extendiendole la mano.

Él se rio, y  me estrecho la mano.

—Vamos allá para que te sentés —dice señalando una banca en el parque.

—Bueno ¿Te llevó o...—me interrumpió.

—Puedo ir solo, tranquila o ¿Acaso dudas de mis habilidades? —bromea.

—Ah bueno, entonces vamos a aquella banca ya que es tan hábil —digo señalando una banca que está como en rancho y se tienen que subir unas escaleras.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora