Binuel
Bia
—¡Helena! —digo al ver a mi hermana salvarme de morir ahogada.
La abracé fuerte y lloré de la emoción. Ana, mi profesora de piano es Helena, mi hermana.
Manuel
Bia aún no despertaba y eso me tenía bastante preocupado, no quiero perderla, no quiero y no lo haré.
Sus padres me dejaron quedarme con ella mientras despertaba ya que yo la acompañé en la ambulancia y me encargué de llamarla, Alex también me ayudó, ya estamos bien y la verdad eso me emocionaba, pero este no es el momento de emocionarse por eso, Bia esta inconsciente y eso es lo que más me importa en estos momentos.
(...)
—¿Manuel? —escuchó esa hermosa voz.
—Bia —digo al borde de las lágrimas.
Me lance a abrazarla, obvio con cuidado, debe estar débil, pero debía abrazarla.
—¿Dónde está Hel...Ana? —pregunta.
—No lo sé, Thiago tampoco sabe algo de ella y le puso un mensaje algo raro, como si fuera una despedida.
—¿Víctor?
—Él se fue a España —le respondo.
—Helena, Victor, mensaje de despedida ¿Se fue? Pero ella me salvó—murmura.
—¿Qué? —le pregunto.
—Nada, pero seguro que Thiago no sabe nada de ella, ella estaba en la Big Bang Fest ¡Ella me salvó!
¿Qué?
—Bia... —iba diciendo, pero me interrumpe.
—Manu, si te dijera que Helena es Ana ¿Me creerías?
¿Se golpeó la cabeza o algo?
—No me crees cierto —dice cabizbaja.
—Filha —dice la madre de Bia entrando.
Obrigada meu Deus
Debo de dejar de pasar tiempo con Thiago, Luan y Ana, me están pegando lo brasileño.
—Los dejó —digo antes de salir.
—Gracias, Manuel —me dice Alice.
Asiento en modo de "de nada" y salgo. Afuera estaba Alex con Carmín, me ponía feliz verlos juntos.
AGUANTE CARMILEX PUES, pero también quiero Chialex, pero Chiarermo también es hermoso.
—¿Cómo está? —me preguntan
—Ya despertó, esta con sus padres, pero piensa que Ana la salvó —les confieso.
—Pero fuiste vos —dice Alex— ¿Por qué piensa eso?