Hola soy Cristina una chica de 16 años😶 con un hermano pesado de 13 llamado Erik y con mis padres en una lujosa casa,siempre que necesito a alguien siempre tengo a mis mejores amigos Marck y Nina.
Siempre estaban hay y nunca se alejaban.
Una mañana me levanté y corrí hacía la cocina a desayunar pero encontre otra vez a mis padres discutiendo me quede esperando a que terminaran y poder bajar tranquilamente pero entonces bajo mi hermano Erik sin apenasa enterarse de nada porque estaba casi dormido, decidí acompañarlo y llevarlo a su habitacion y esperar a que se durmiera. Después de unos 15 minutos bajé y ya habían dejado de chillar, desayune incómoda y sonó la puerta ¡Era mi mejor amiga Nina! mi madre le abrio y se fue directa a su habitación, entonces fue cuando le conte por fin a mi amiga lo que acababa de pasar, ella me abrazo y eso me ayudó mucho.
Nos fuimos directas al instituto y anunciaron un nuevo viaje de estudios a Francia durante 2 semanas y con parejas mixtas y aleatorias, Marck, Nina y yo nos disgustamos al saber eso porque siempre íbamos juntos los tres.
Dijeron ese mismo dia los acompañantes y me sorprendir al saber que con quien me había tocado era de sexo masculino llamado ...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Y Sin Salida
ActionUna historia basada de la vida de una adolescente y sus locuras¿que encontraremos en la adolescente Cristina? Atrapada y sin salida en su adolescencia 🙈