Key: ¿por que me miras tanto?, ni que tuviera monos en la cara, solo eres una adolescente sin salida, no puedes ni podrás hacer nada, mejor no llames a la policía puede ser muy peligroso para ti y para Víctor pequeña.(cuelga)
y la sombra rara desaparece y me abre Patricia.
Patricia:hola... ¿que haces aquí parada? escuche voces y vine a ver que pasaba.
Cristina pensaba que tan rápido no podía ir desde el segundo piso hasta la puerta así que se intento auto convencer de que no era ella y solo dijo...
Cristina: a hola nada... solo venia a pedirte 2 huevos para la cena😓😶
Patricia: claro entra, espera en el salón cogeré los huevos y enseguida vengo.
espere con los padres de Nina en su casa y en pijama, que vergüenza aunque en verdad me conocieron con tan solo 1 año de vida a si que no importaba mucho.
volví a casa tan rápido como pude y le conté a Víctor lo que me habia pasado, ya que nina ya se había ido.
Narra víctor
tenemos que tener cuidado pero intentare no preocuparla mucho.
Víctor: vale, a ver tranquila no pasa nada, hay que saber con quien juntarnos y sin duda con patricia no.
Cristina: yaa eso seguro pero no quiero que nadie nos espíe, a saber lo que ve.
Víctor: tranquila tenemos persianas, sabes...
Cristina: yaa, vale tienes razón pero tampoco vamos a tener miedo durante toda la vida.
Victor: traquila, tarde o temprano sabremos quien es.
Narra erik
voy a ver que hace paula lleva 3 años en el baño.
Erik: paula!!
paula: entra me estaba echando unas fotos con mi nuevo pijama, miraa!, Anda hechame una foto.
Erik: guauu... te queda que flipas
no nos paramos de besar hasta que entro mi hermana y se fue, porque nos vio, jaja
Cristina: uii...
narra cristina
que lanzados estos niños de verdad, aunque tampoco es mala idea si lo intento con Víctor, entré en la habitación en donde estaba y me puse encima de el a besarle❤️, pero cuando voy a mirar a la ventana veo otra vez esa sombra😨 y me aparto de inmediato.
Víctor: ¿que pasa?
Cristina:miara la ventana
Víctor: vamos a cerrar (cierra)
aunque cerrase no me sentía cómoda y decidí darle un beso y acostarme, Víctor me abraza y apoya mi decisión y duerme conmigo.Siempre, pase lo que pase esta hay y me apoya.
al día siguiente
víctor me despierta y se me olvida lo de la ventana, bajamos a desayunar todos y luego me visto cómoda para ir por casa ya que ese día no íbamos a salir por el tema de nuestros padres.
narra paula
paula: eriiik!
enrique: que que pasa!!
paula: nada
y empiezo a besarle pero el sonido del timbre nos distrae, bajamos y cristina y víctor ya estaban abajo así que nos tumbamos en el sofá a esperar el desayuno (siempre señoritos) jaja
erik: buaa!que sueño, por cierto ¿quien era cristina?
cristina: el de la pizza, que he pedido una para comer luego.
erik: pero si es el desayuno!!
cristina: por eso, para luego, mientras la dejaré en el horno, que está caliente.
narra cristina
lo cierto es que venia con una nota que ponía la letra P, no sabíamos que podía ser pero cuando la abrimos ponía:
nunca os librareis de mi-P
víctor: ¿ahora es P o key?
Cristina: no lo se, pero a lo mejor no es la misma persona.
víctor: no se pero disfrutemos de que estamos solos con erik y paula y juguemos a algún juego de mesa.
cristina: vale, pero primero desayunemos.
lo beso y desayunamos, luego todos fueron a cambiarse, pero como yo ya estaba cambiada pues me fui con víctor a acompañarlo.Cuando termina se tira encima de mi y nos besuqueamos durante un largo rato❤️😜, hasta que decidimos bajar.Bajamos y jugamos al UNO, fue súper divertido y después comimos pizza y vimos series, hacía tiempo que no recibíamos llamadas de key o P así que estábamos contentos víctor y yo.
mientras veíamos NETFLIX sonó la puerta y había una sombra, víctor fue el que abrió con mucha delicadeza y ...
por fin supimos quien es key y sus intenciones , pero seguíamos sin saber quien es P, si quieres saber todo lo que pasa y porque solo vota.
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Y Sin Salida
حركة (أكشن)Una historia basada de la vida de una adolescente y sus locuras¿que encontraremos en la adolescente Cristina? Atrapada y sin salida en su adolescencia 🙈