De repente me besa y no me deja terminar de hablar, fue bonito pero de pronto escuchamos un chillido en la calle.Nadie sabia lo que pasaba y Víctor y yo rápido nos asomamos al balcón, porque el ruido venia de afuera.Yo me moleste mucho porque nuestro momento había desaparecido, Pero seguíamos sin saber que estaba pasando afuera.
Víctor: ¿ Me tengo que acostumbrar a esto ?
Cristina: No, de hecho es la primera vez que pasa.
De repente suena mi teléfono y el de Víctor a la vez, no sabíamos que estaba pasando y mi padre pidió que volviéramos adentro, le hicimos caso y cogimos nuestros teléfonos. Nos llamaba la misma persona y al mismo tiempo esa persona decía ...
Key: Hola soy Key y o me hacéis caso o moriréis.
Esto sonaba a película de terror pero entonces nosotros no miramos desubicados y la tal Key (que sonaba a nombre secreto, seguía hablando)
Key: Dejar de miraros o nunca os lo perdonareis.
De repente cuelga y entran Paula y Erik.
Paula: Oye que era eso... me ha entrado repelús
Erik: Sii y a mi, hermana ¿Hoy se pueden quedar a dormir?
Cristina: Por mi si y a papa y mama les da igual así que vamos a preguntarles
Pula: siiiiiiii
Víctor: Vale pero se lo tengo que decir a nuestros padres para que sepan donde pasamos la noche.
Se lo preguntamos a nuestros padres y todos dicen que si, pero todavía no sabíamos como dormir.
Papa: Podéis dormir adolescentes juntos y niños juntos.
Erik: Papa ya no somos niños tenemos 13 años.
Cristina: Vale me parece bien, ademas mi cama es de matrimonio y la de Erik es individual y corredera.
Paula: Pero nosotros dormiremos mejooor,jaja
Todos: Jajajaja
Mama: Bueno a cenar y después a dormir, que aunque mañana sea sábado todos sabemos que os tiráis hablando por la noche casi 3 horas a si que ya sabéis.
Víctor y Paula: Antes vamos a nuestra casa a coger algo de ropa.
Cuando vinieron todos hicimos caso a mi madre ya que tenia razón y apenas íbamos a dormir. Entramos Víctor y yo en mi Habitación para asearnos en mi baño y dejar unas cosas de Víctor allí.Cuando íbamos a bajar a cenar todos juntos una rica cena, suenan nuestros teléfonos otra vez, esta vez nos miramos mas confiados y decidimos volver a la habitación y luego bajar a cenar.Lo cogimos y era otra vez esa tal Key.
Key: Y a veo ya que vais a dormir juntos y todo.Que sepáis que conforme van pasando los días comprobaréis que el chillido es cada vez peor y a la misma hora.(cuelga y nos miramos)
Víctor: Lo mejor es no hacer caso
Cristina: Estoy preocupada hay que tener cuidado.
Víctor: No te preocupes,ademas no nos pueden hacer nada, y esto no lo cuentes a nadie no nos podemos fiar ni de nuestra sombra.
Cristina:¿Ni a mis mejores amigos?
Victor: Ni a ellos.
Cristina: Vale
Bajamos a cenar un tanto alerta y después subimos a nuestras habitaciones.Nosotros vimos unas películas mientras Erik y Paula se besuquean y rien, se escuchaba mucho y estábamos incómodos por lo el beso ya que nuestros hermanos no paraban de besarse.
(suenan los teléfonos a la vez y creímos que era otra vez Key con sus barbaridades pero esta vez era un problema serio)
¿Quieres saber mas? pues 4 votos y subo la siguiente parte, comenta nuevas ideas para introducirlas en la historia.¡Gracias!
Tambien para que sepais con quien voy Narrando voy a poner:
Narra Cristina
Narra Victor
Narra Erik
Narra Paula
Etc
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Y Sin Salida
AcciónUna historia basada de la vida de una adolescente y sus locuras¿que encontraremos en la adolescente Cristina? Atrapada y sin salida en su adolescencia 🙈