Narra cristina
Nos llamó Key pero esta vez esta con alguien, tenia voz de hombre y muy familiar, creo que sabia de quien era la voz pero no podía precipitarme a pensar esas cosas así que colgué.
Narra víctor
Estaba asustado y no sabia como reaccionar así que también decidí colgar.
Víctor: oye mejor durmamos
Cristina: si, ¿Puedo dormir abrazada a ti?😶
Víctor: si claro
Dormimos abrazados y muy a gusto, sentía esas mariposas por la barriga, de verdad creo que me gusta.
Narra cristina
Me sentí a gusto y libre de hacer lo que quisiera realmente me gusta y estoy cómoda junto a el.
Narra erik
Erik: te quiero muchooo!!,paula te quieroo
La bese durante un largo rato y acabamos dormidos
Narra paula
Paula:y yooo! Pivooon!
Estaba esperando a que me besara, ¡pensaba que nunca lo iba a hacer!, como mi hermano con Cristina.
Narra cristina
Me levante, duche y miré el móvil en la cama con una toalla puesta durante un rato.
Víctor: Buaaa! que sueño, voy a ducharme y vestirme iré abajo a ver que vamos a desayunar.
Cristina: vale avísame cuando este, byee!
Me vestí super cool porque hoy quería ir por la plaza del pueblo a comprarme ropa con mi hermano, Paula y Víctor, creo que Víctor siquiera me a visto que llevaba solo toalla, pero mejor.
Me vestí y me eche unas fotos en el espejo de mi cuarto.Narra Erik
Erik: eiii! Levanta Paulaaa !
Paula: si, si voy ya voy ! Esperaa!
La bese y nos vestimos ella en el baño y yo en la habitación, somos novios pero tenemos nuestros limites, a pesar de que nos besamos durante casi todo el día y nos queremos mucho.
Narra paula
Hoy me voy a poner divina de la muerte pa que Erik me mire aun mas ! Yujuuu!
Que lista y guapa que soy, divina de la muerte jaja
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Y Sin Salida
ActionUna historia basada de la vida de una adolescente y sus locuras¿que encontraremos en la adolescente Cristina? Atrapada y sin salida en su adolescencia 🙈