Jealousy [Hannor]

3.5K 195 73
                                    

Connor estaba en la enfermería de la estación de policía,Ryan,"su hermano" le cerró la herida.

-Gracias,Ry-dijo Connor.

-No es nada.¿Y Hank?

-Tenía que hacer unos papeles o eso dijo...-dijo el castaño.

Tras unas horas, Connor fue a la mesa del mayor junto a Ryan, encontrándose con sus compañeros,y, sorprendentemente no estaban peleándose.Gavin le colocó bien el cuello de la camisa al mayor,haciendo que se sonrojase.

- ¡Apártate,maldita sea! -dijo el teniente,Gavin hizo un puchero.

-Vamos Hanky,sostenme, quiéreme~ -dijo el chico,divertido.Hank negó y le apartó.

-Deja tus tonterías Gavin,¡por favor!

-¿Porqué? ¿Por que eres mi superior? -el castaño le sacó la lengua y se acercó,Hank le empujó de nuevo-Jo... está bien, tú te lo pierdes...pero sabes donde estoy-le guiñó el ojo y se fue a su mesa.

Ryan bufó y siguió a su compañero.Conor se sentó en su escritorio,pensativo, sintió...¿celos? Al ver al hombre con el detective Reed...

Hank miró a la androide y luego a otro lado.

"Puto Gavin..." pensó el hombre, se frotó el rostro y fue a hacerse un café, dejando al androide allí,solo.

Pasaron las horas y llegaron a casa del mayor,casi sin hablar de lo sucedido.Hank le restó importancia,pero Connor pensó en ello... pensó en Gavin con Hank,tomados de la mano, besándose,y sentía una opresión en el pecho y rabia.

-Teniente,¿puedo preguntarle algo?-dijo el androide,sentado en el sofá al lado del canoso, Hank le miró con una ceja alzada.

-Primero, llámame Hank fuera del trabajo,te lo digo siempre.Segundo,claro, dispara.

-Si me imagino a alguien teniendo una relación amorosa con otra y tengo ganas de golpear a una de esas personas y alejarla de la otra...¿qué es?-Connor le miró, asustado y dudoso.Hank siempre le decía que si tenía dudas sobre los sentimientos humanos que le preguntase.

El humano miró la televisión y luego al androide.

-Supongo que celos.Quiere decir que quieres a esa persona para tí...Es...Es...¿Markus? ¿El líder de la revolución?

Connor sonrió.

-No.Gracias por resolverme la duda Hank.

-Hey,no pasa nada,para eso estamos-se rió suavemente,Connor lo observó,embelesado.Se acercó y besó su mejilla,notando sus mejillas azuladas.-¿Y eso a qué viene?-preguntó Hank,alzando una ceja.Connor balbuceó varias cosas inentendibles,Hank rió de nuevo y le tomó de la nuca.

-Para ser uno de los mejores androides de Cyberlife te cuesta bastante entender y pillar las cosas,¿eh? Gavin hizo la escenita para encelar a Ryan,me lo ha dicho al final del turno.-le acarició la nuca y sonrió-Y tú.. tú estabas celoso..-sonrió y se acercó al rostro del androide,esperando un rechazo.

El rechazo no llegó.
Connor cerro los ojos y abrió los labios,el mayor sonrió de nuevo y finalmente le besó.

──❀•❀─

N/A: Les reto a que tomen un chupito de thrinium cada vez que se dice el nombre de un personaje.
Jajajaja, perdón.Espero que les haya gustado.
Nos leemos más tarde!✨

Edit: Prometo que las siguientes partes son mejores y más largas,lo juro.

One-shots [Detroit:Become Human] [SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora