Cuando las cosas están mal, siempre sientes que estás caminando sobre cáscaras de huevos listas para romperse cuando ejerces más presión de la debida.
En una relación, aquello tiene mucho sentido cuando ambas partes están en un silencioso combate de tire y afloje, esperando que alguna de las dos partes actúe con la fuerza necesaria para romper con todo.ALBA
- Hey Alba, toma lo guarde para ti - noto como Miki me deja un postre sin lactosa a mi lado mientras se sienta frente a mi y sonríe. Últimamente he notado que esta muy atento conmigo y aunque eso me choco en un principio, debo admitir que toda esta atención realmente me hace sentir bien.
- Cuidado Miki, que pensaré que me la quieres quitar - se burla Natalia a mi lado y el chico solo ríe bajando la mirada.
Estábamos todos almorzando en la universidad mientras comentábamos lo más relevante de estos días.
Unos de los principales temas en el grupo era la relación de Sabela con Julia y aunque ambas habían admitido que estaban juntas, se notaba la tensión entre ellas.- Miren ahí viene Carlos, y parece enojado - dijo Dave y vimos como el nombrado entraba con cara de cabreo y se sentaba en nuestra mesa.
- ¿Que te pasa? - le preguntó Noelia haciendo que pusiera más cara de mosqueo.
- Me han rayado el auto y reventado las ruedas - todos abrimos los ojos - Estoy seguro de que fue esa tipa - gruño mirando a Sabela quien alzó las cejas lista para defender a su amiga.
- No lo creo - pero intervino Natalia y me miro - vimos a sus amigas y nos dijeron que estaba en Canadá.
- Es verdad. Sus amigas están a nuestro cargo - dijo Maria apuntándose a si misma y a Marta quien asintió - además quien se haya ensañado contigo quizá tenía sus motivos - Se rió la rubia haciendo enojar más a Carlos mientras todos reíamos.
- Que clase de amiga es que deja a las suyas solas - gruño Carlos y rodábamos los ojos.
- Bueno sus motivos tendrá para haber hecho el viaje - defendió Sabela para disgusto de su novia quien aún no pasaba a la latina - No somos quien para juzgarla - Carlos soltó una risa irónico haciendo enfadar más a Sabela e incluso a Martia quienes se habían acercado bastante a la extranjera y sus amigas este último tiempo.
- Bueno, ya que estamos terminando la semana podríamos hacer algo - intervine antes de que esto se fuera de las manos.
- Si no mal recuerdo, Camila dijo que Alexa volvía el fin de semana -dijo Marta y miro a su novia -podríamos hacer algo en nuestro lugar -la rubia asintió.
- Bueno peña ya esta, el sábado todos en nuestro departamento y no olviden de traer lo bueno -todos reímos a lo dicho por la Mari y pronto ya era hora de que continuáramos con nuestras clases.
- ¿Natalia me acompañaras a buscar mis cosas? -le dije a mi novia quien me miro un poco nerviosa.
- Joder Alba que se me ha olvidado y ya quede con unos compañeros para hacer un proyecto -pongo mala cara ya que era algo que le había dicho hace unos días porque tenia bastantes cosas que llevar.
- Pero de verdad son muchas cosas -hice un puchero y ella me miro suspirando.
- Y de verdad necesito comenzar este proyecto o si no me dejaran atrás -dijo algo enfadada - dile a alguno de los chicos si te puede ayudar.
- Yo puedo ayudarte Alba - de pronto intervino Miki acercándose y sonriendo mientras yo suspiraba.
-Bueno va, ya que mi novia se olvida de mi -le doy una ultima mirada de cabreo a Nat y salgo con Miki a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Desire of Love
RomanceAlba, Julia, Natalia y Sabela viven juntas en una casa cerca de su universidad. Las cuatro asisten a la misma, pero estudian diferentes carreras. Alba y Natalia tienen una relación, pero hay veces que no todo es perfecto y los problemas tarde o temp...