En La Cuerda Floja

435 17 4
                                    

Natalia

Una vez que habiamos comido y luego de que llegara Sabela con un poco más de humor, con mi chica decidimos ir a arreglarnos para salir a nuestra tan esperada cita.
En realidad cuando la había invitado no había pensado en donde iríamos, pero mientras Alba se duchaba y con ayuda de Sabela, decidí que iríamos al cine para luego ir a comer algo y quizá poder saber el motivo de su extraña actitud.
- ¿Vamos ya Natalia? - mi amada me llamo y no pude evitar como en una peli esas de amor cutre, voltear a verla tipo en cámara lenta y quedar embobada con la belleza que desprendía.
- Se te cae la baba - hasta que Sabela me arrojó una servilleta a la cara sacándome de mi ensoñamiento.
-Vamos, vamos - digo invitando a Alba a tomar mi mano quien encantada la toma y ambas sonreímos y caminamos hacia la puerta, no antes de levantarle el dedo a Sabela quien se reía.
Unas horas después de que ya habiamos visto la película, en donde debo decir que en realidad pasamos más entre caricias y besos que viéndola, nos encontrábamos en un restaurante ambientado para parejas ya comiendo nuestra cena y hablando de cosas normales de nuestros días.
- Y entonces Marta se pone a reír - me contaba mientras las risas no la dejaban continuar lo que provocaba que yo igual me reirá - y... Y de pronto salta un trozo de pera que cae directamente en mi moflete - y estalla en carcajadas mientras le caían lágrimas y yo imaginando la situación estaba en un estado igual, hasta que en unas mesas más alla, nos hicieron callar y ambas sonrojadas lo hicimos.
- Dios, eso solo le puede pasar a Marta Sango - digo negando y riendo por lo bajo al igual que Alba y me quede mirándola - como me encanta verte alegre y feliz - digo tomando su mano por sobre la mesa a lo que ella me sonríe.
- Estar contigo me pone así - me contesta y yo no dudo en acercarme y besarla con todo el amor que le tengo, pero entonces pienso en su estado de ánimo esta semana y no puedo dudar en preguntar.
- ¿Entonces por qué has estado tan rara esta semana? - veo que abre los ojos y se remueve un poco incomoda - Albi, amor - digo acercándome - sabes que puedes decirme lo que te molesta y así ambas podemos buscar una solución - ella me mira indecisa pero veo que me va a contar así que atenta la miro, ignorando la constante vibracion de mi móvil en mi bolsillo.
- Bueno en realidad es algo que tiene que ver contigo - comienza y yo abro los ojos sorprendida, comenzando a pensar en que pude haber hecho en la semana como para provocar su comportamiento, pero la vibracion constante del móvil me molesta asi que antes que continúe lo saco para ponerlo en modo silencioso y dejarlo sobre la mesa.
- Perdón, continúa - digo bajo su antenta mirada que está más bien sobre el móvil.
- Bueno eso, que hay algo que quiero hablar contigo, pero no se como abordarlo y lo he comentado mucho con Julia y ella me ha dicho que lo mejor es decírtelo y... - la detengo.
- ¿No me dirás que viene también algún ex novio tuyo o si? - alzó las cejas y ella niega rotundamente y ambas nos miramos hasta que mi móvil se enciende y vemos el nombre de Miki quien esta llamando - no debe ser importante - digo colgado y noto como mira el móvil seria y recuerdo lo que me había pedido de una cita solo las dos.
- Lo que te quiero decir es que... - mi celular vuelve a encenderse y aparece Miki en la pantalla así que lo cogo y miro a Alba como suplicnadole - va, cogelo - me dice y suspira a lo que yo le agradezco con un beso y contesto.
- Miki ¿que pasa? - preguntó al escuchar sollozos del otro lado de la línea - cariño ¿estas bien?
- No Nat... Helena...- solo escuchaba más sollozos de su parte lo que me ponía más nerviosa.
- ¿Le ha pasado algo a Helena? - pregunto preocupada a lo que Alba me mira también abriendo los ojos y temiendo lo peor.
- No es eso Natalia... El-Ella me ha dejado - continua llorando y a mi se me rompe el corazón. Pobre Miki, el no se merece esto - Me dejo Nat y-y yo... Me duele Nat y solo quería huir y-y tome el primer bus a Madrid con mis cosas...
- ¿Que, qué? - Alba se puso de pie asustada pero yo le negué diciendo que no era nada malo a lo que ella se volvió a sentir -¿En cuanto llegas? - pregunte a lo que el me contesto - Buen solo quedate ahí, yo iré por ti - dije y el me agradeció mientras yo tomaba mi bolso y las llaves del auto - Adiós - corte y mire a Alba - Amor, Miki viene llegando. Helena a cortado con él y esta mazo afectado y necesito ir por él - Alba solo suspiro y asintió.
- Ve tranquila, ya yo pido la cuenta y me iré a la casa en taxi - yo solo la quede mirando un poco preocupada.
- ¿No quieres ir conmigo? - ella negó.
- Tu amigo te necesita, ve - indicó con la cabeza y yo le di un último beso y salí al auto en busca de mi amigo que me necesitaba más que nunca...

Desire of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora