I.

2.9K 244 18
                                    

Año de 1999, Seul, Corea. Casa de la familia Min.

-¡ Con sus aires de gran señora! Ya se le olvidó que aquí entró sólo para servir a la señora Sunmi que en paz descanse -exclamó una chica de aseo doméstico.

- Pero como se termino casando con el señor Chanyeol...y eso que ni tres meses de viudo tenía. -respondió otra empleada

- ahora mismo esta en el despacho con el abogado ese. Para mi que esos dos se traen algo.

- Para mi también, si el único que no se da cuenta es el propio marido.

Mientras tanto en el despacho de la casa

-¿Cómo está mi mujer adorada?

- Extrañandote todo el día, amor.

En eso el abogado entra al despacho.

- Hola Hansol ,  ¿llevas mucho tiempo esperandome?. - dijo Chanyeol estrechando la mano de su abogado

- El no, pero yo si. ¡Qué diera porque nunca fueras a trabajar y te quedaras conmigo! -respondió  la enfermera.

- Dime si no es maravillosa. Hace casi un año de que nos casamos y aun me recibe tan amorosa y contenta como el primer día -dijo Chanyeol abrazadola.

- si claro, ¿pasamos a que firmes los documentos Chanyeol?

- No veo la prisa, pero espero que después nos acompañes a cenar.

- Ya lo invite amor y Hansol acepto con gusto. -replicó Dina.

- ¿Y yoongi? -Pregunto Chanyeol

- En su cuarto. Tú sabes que no sale hasta que llegas. Me preocupa mucho su actitud, quisiera ayudarlo...Pero siempre que me acerco me rechaza. -se excusó Dina

- Dale tiempo. Aun no supera la muerte de su madre le esta afectado, pero verás que se llevarán bien con el tiempo y te amara tanto como yo. -Chanyeol le dijo a Dina su esposa mientras la besaba.

- eso espero, iré a avisarle que la cena esta lista.

Dina se separo de su esposo y fue directo al cuarto de un pequeño niño al entrar a la habitación vio a yoongi durmiendo y lo empezó a mover para que despertará y que diera resultado su cometido.

Yoongi se la quedó viendo con temor.

- No seas tonto. Quita esa cara de miedo. Es cierto que no te soporto, pero solo estaba jugando -río burlona.- Se que me odias, pero no te culpo, pues tu papá ya no te quiere. Solo a mi.

- ¡Mentira! ¡Mentira! Mi papá me ama -exclamó yoongi a punto de llorar.

- ¡Cállate! Sólo eres un estorbo. ¡ Igual que lo fue tu madre!

- ¡Váyase! ¡Váyase! -grito yoongi tratando se sacarla de su habitación a empujones.

- ¡ Chanyeol ven, yoongi esta histérico!  ¡No se qué le pasa!

Chanyeol al escuchar los gritos de su esposa Dina subió a la habitación de yoongi y lo vio empujandola y abrazo a su pequeño hijo.

- ¿Por qué yoongi? ¿por qué? - Pregunto entre sollozos.

- Ella es mala papi, me hace daño. -respondió yoongi llorando.

- Estoy cansado de tus mentiras en contra de Dina. Ella es buena contigo y no voy a permitir que le faltes el respeto. ¡Pídele perdón!

- Es cierto, ya solo la quieres a ella. -respondió yoongi entre sollozos.

--tengo que hacer algo por mi hijo. No puede seguir así ---pensó Chanyeol.

ɭα cυℓ℘α ∂є υη ıηѳcєηтє Donde viven las historias. Descúbrelo ahora