lV.

1.4K 190 11
                                    

Cinco meses habían pasado desde que yoongi y Hoseok se hicieron novios. Yoongi era muy cariñoso con hoseok.

Esa noche yoongi  había invitado a hoseok a una cena de aniversario. La noche iba bien hasta que yoongi pregunto algo.

- Se que es muy apresurado. Pero...¿Hoseok quieres casarte conmigo?

- ¿Cómo? -Hoseok se había quedado inmóvil con la pregunta

Yoongi se paró de la mesa se arodillo frente a hoseok y de su bolso saco un anillo.

- que, ¿quieres casarte conmigo, compartir tu vida conmigo? -sonrió yoongi.

- Si yoonie, si quiero.

La noche transcurrió más feliz por la noticia. Al día siguiente yoongi llegó a trabajar a la oficina de Hansol.

- Me dijo hoseok que han decidido casarse. El es muy joven aún, pero tu has demostrado ser muy bueno. Confío en ti que sabrás hacerlo muy feliz.

- Gracias,  usted ha sido muy bueno conmigo. Me ha brindado su apoyo y me ha tratado como un hijo. Créame que nunca lo voy a  defraudar.

- Lo se.  Por eso quiero que desde hoy te encargues plenamente de todos los asuntos legales de mis empresas.

Yoongi sonrio feliz. Todo iba saliendo tal como el lo había planeado.

Yoongi llegó a su apartamento y lo primero que había hecho fue beber toda la tarde. Hasta que llegó namjoon.

- Ya para de tomar viejo. Últimamente sólo borracho pasas.

- ¡No estoy borracho! Estoy celebrando que mañana es el día de mi boda -yoongi respondió con amargura se corrigió así mismo. - No, no será el día de mi boda. Será el día en que yo ¡Min Yoongi! Cumpla mi venganza.

- ¿ Por qué no aceptas que te has enamorado de Hoseok? Olvida tus planes y casate con el, hacen una linda pareja. -mencionó namjoon.

- Está noche piérdete namjoon. Invite a hoseok a cenar aquí. - respondió yoongi con malicia.

Sin mas namjoon se fue.
Era la primera vez que hoseok iba al apartamento de yoongi

- Está muy bonito.

- No mas que tu. -sonrió yoongi.

- ¿Y Namjoon? - desvío el tema hoseok.

- No esta.  Le dije que ibas a venir, pero tenía un compromiso. -respondió yoongi- Siéntate. Compre el vino que te gusta.

Yoongi le servio una copa a el y luego a hoseok.

- Un brindis por el futuro del señor Kim  (Min). -pensó yoongi.

- y por su futuro esposo. -sonrió hoseok.

Yoongi le quito la copa a hoseok y empezó a besarlo apasionadamente yoongi planeaba consumir su venganza seduciendo esa noche a hoseok.

Yoongi empezó a desabotonar la camisa de hoseok y empezando a lamer su cuello cuando hoseok lo detuvo.

- No, no está bien. -dijo hoseok tomando a yoongi de los hombros.

- ¿Por qué no? Vamos a casarnos.

- De cualquier manera, se que no está bien. Mejor llévame a casa. - cuestionó hoseok.

- como tu digas.

Yoongi había fallado en su propósito y no comprendía por que, lejos de molestarlo, experimentaba una extraña satisfacción.






💎💐🔔💐💎

Al día siguiente, por la mañana, se realizaba la boda. Los invitados se encontraban la casa de hoseok. Ya pasaba de la hora convenid y yoongi no aparecía.

- Llame a su apartamento pero nadie contenta. ¿Le habrá pasado algo? -mencionó hoseok asustado.

- Calmate hijo. No te desesperes verás que no tarda en  llegar.

Sin embargo yoongi aún permanecía en su apartamento.

- Hoseok te esta esperando ¿Por qué no vas? -Pregunto namjoon.

- ¡No! Sería caer en mi propio trampa. -respondió yoongi.

- Si ya caiste. Confiesa que lo amas.

- No puedo. ¿No entiendes que cada vez que lo miro me acuerdo de lo que nos hicieron a mi padre y a mi?

- Pero aún así,  te enamoraste, ¿Es que no ves que el aceptaría así estarías acabando de una vez por todas con ese rencor que solo daño te hace? Yoongi, destruye el pasado. ¡Ve a la boda! ¡Tu boda! -Namjoon dijo furioso.

Pero yoongi no llego...

- Le pedí a todos que se fueran. No se que pudo suceder para que tu novio no llegará.  -cuestionó Hansol.

- Ni yo papá. Algo tuvo que pasarle. El no podría hacerme esto.

Hoseok subió a su habitación llorando desconsoladamente, a la vez que Hansol ante el dolor de su hijo, se embargaba en un desesperante sentimiento de impotencia.

Siendo ya de noche yoongi llegó a la casa de hoseok y Hansol le atendió.

- ¡Por fin! ¿Qué te paso? Mandare a avisarle a hoseok.

- Espere, es a usted a quien busco. -dijo yoongi enfurecido.

Hoseok, emocionado, al oír la voz de yoongi, se disponía a bajar, cuando....

- Mi nombre no es Kim Yoon seok. Yo soy Min Yoongi, el hijo del hombre que por su culpa y la de su esposa se suicidó.







❖•ೋ° °ೋ•❖



ɭα cυℓ℘α ∂є υη ıηѳcєηтє Donde viven las historias. Descúbrelo ahora