III.

1.5K 197 15
                                    

Seul, Corea, Casa de hoseok, temprano en la mañana.

Yoongi fue a la casa de hoseok con un regalo en sus manos. Tocó la puerta una vez y Hoseok salió a a tender.

- ¡Yoon! ¿Qué haces aquí?

- Pues un hermoso chico cumple años hoy y me dije que tenia que venir a felicitarte. -dijo yoongi extendiendole el regalo que era un pequeño poni de cabeza celeste.

- Gracias yoon, es hermoso. No me esperaba esta sorpresa.

- Y es apenas el comienzo, así que por hoy olvidemos las revanchas de todos los días y vamos a celebrar.

- ¿Y a donde a estas horas? -Pregunto hoseok.

- Pues, ¿Que te parece si te invito a desayunar?

Yoongi llevo a hoseok a comer a un pequeño restaurante.

-Llevamos tiempo de ser Buenos amigos y es la primera vez que salimos juntos. -mencionó yoongi.

- También es la primera vez que salgo con un amigo desde que Taemin se fue. -respondió hoseok.

- Pero eso esta mal. A él todavía le faltan como tres años para graduarse,  y no es justo que todo ese tiempo lo pases encerrado hobi.

- Tu no te puedes quejar, me invitaste a salir y aquí estoy.

- Eso demuestra que soy un buen abogado entonces.

- Y hablando de eso. ¿Cómo es que a tu edad, graduado en leyes, no hayas puesto aún tu bufete?. -cuestionó hoseok.

- Es que todavía tengo que conocer bien los códigos de acá.  Ademas, antes quisiera ganar experiencia trabajando con un abogado ya establecido y no conozco a ninguno.

- Mi papá también es abogado. Solo que el se dedica a manejar las empresas y no deja que nadie lo ayude con los asuntos legales...Pero le voy hablar de ti, tal vez acepte que colabores con el. -mencionó hoseok.

- No se. Puede ser que tu papá no le parezca la idea y no me gustaría que te sintieras comprometido hobi. - respondió yoongi disimulando su satisfacción.

- No te preocupes yoon. Aceptará. Es más, ahora mismo que me lleves a mi casa, le voy a decir.

Yoongi se levantó y ayudó a levantarse a hoseok de su asiento.

Al llegar a casa de hoseok, yoongi invito a hoseok a cenar y Hoseok acepto con gusto.

- En paso por ti a las ocho para que vayamos a cenar y luego donde quieras.

- Está bien, nos vemos yoon.

Yoongi se despidió de hoseok. Hoseok iba entrando a su casa, cuando vio estacionado en el garaje el carro nuevo que el quería.

- ¡Feliz cumpleaños hijo!

- ¡ Papá, me encanta! ¡Gracias!.

Hoseok daba saltitos de emoción por su regalo de su padre. Entre ambos existía una mutua adoración. Tras la muerte de Dina, hoseok se había apegado enormemente a su padre, quien a su vez centro todo su amor y atención a hoseok.

- Papá te quiero pedir algo.

- Lo que tu digas amor.

- Se trata de yoon un amigo que conocí por su donación al orfanatorio. -mencionó hoseok.

- ¡Ah, el famoso Kim Yoon seok! Últimamente hablas más de el que del propio Taemin. ¿Y que pasa con el?. -Pregunto Hansol

- Es que quiere comenzar a trabajar con un abogado, pero como no conoce a nadie, le dije que tal vez tu podías asesorarlo encargandole algún trámite de las empresas.

- Lo siento, pero esta vez no voy a poder complacerte. Seria un irresponsable si dejará que cualquier persona manejase mis intereses.

- Papá, no te pido que le asignes algo de importancia, solo que uno otro papeleo con que pueda prácticar. Por favor, hazlo por mi. -dijo hoseok con puchero que sabía que su padre no se negaría.

- Si haces eso como me voy a negar. Esta bien seoki. -Dijo resignado Hansol.

- Eres el mejor papá del mundo, por eso te adoro. Esta misma noche lo vas a conocer, me invito a salir para celebrar mi cumpleaños.

- Si tu novio se entera...¡Qué se aguante! Tu eres joven y esta bien que hagas nuevas amistades y te diviertas

Yoongi había llegado como acordó a la casa de hoseok.

-Hola yoon, pasa adelante, quiero que conozcas a mi papá.

- Está bien hobi

Yoongi se sintió nervioso. Con hoseok había podido fingir, pero no sabia si frente a Hansol, iba ser capaz de ocultar sus verdaderos sentimos de venganza.

Al ver a Hansol, acudieron a su mente toda una serie de dolorosos recuerdos, por lo que tuvo que hacer un gran esfuerzo para no delatarse.

- Mira papá, el es Kim Yoon seok.

- Mucho gusto, Jung Hansol.

-El gusto es mio señor. -Yoongi se inclino fingiendo respeto.

- Me dijo hoseok que deseabas ser asesorado en su profesión.  Si te parece ir el lunes a mi oficina, podemos conversar sobre esa posibilidad.

- Le agradezco mucho su gentileza. El lunes en la mañana, pasare por su oficina.

- Pero viniste por hoseok, vayan no se atracen por mi. -dijo Hansol

-Buenas noches señor, y nuevamente, muchas gracias.

Yoongi salió de la casa con hoseok. Toda la velada yoongi se esmero para que hoseok se sintiera muy a gusto con su compañía.

Ya era de madrugada cuando yoongi fue a dejar a hoseok.

- Gracias yoon. No habría pasado mejor este día.

-Al contrario, gracias a ti por compartirlo conmigo. -sonrió yoongi.

Desde esa noche empezaron a salir juntos constantemente.

Hoseok dudaba ya de su relación con Taemin y cada vez más atraído por yoongi. Por su parte yoongi tenía varias semanas trabajando con Hansol y poco a poco se iba ganando su confianza.

-  Lo has hecho muy bien. Te felicito. -dijo Hansol al ver los papeles que dejó a cargo a yoongi.

- Gracias, sus empresas merecen todo mi empeño -respondió yoongi.

Faltaban pocos días para que llegara Taemin. Cuando yoongi, sintiéndose seguro de sus sentimientos de Hoseok hacia el...

- Es mejor que dejemos de vernos. -yoongi fingió tristeza

- Pero...¿Por qué?

- Hoseok me he enamorado de ti. Por eso es necesario que no nos veamos más. Tu tienes novio y yo nada puedo esperar. -Yoongi le dijo a hoseok con falsa desesperación.

- No yoon, no es cierto. Taemin ya no significa nada para mi...Porque yo también me he enamorado de ti. -respondió rápido hoseok

- No sabes lo feliz que me haces hobi. Me asustaba pensar que tenia que separarme de ti. Pero...¿Y Taemin?

- Lo voy a llamar esta noche. Me da pena por el, pero tendrá que entender.

Yoongi estaba más que feliz, su venganza dio resultado sólo esperaba el momento para dar el ultimo golpe.









❖•ೋ° °ೋ•❖




ɭα cυℓ℘α ∂є υη ıηѳcєηтє Donde viven las historias. Descúbrelo ahora