- Aquí ya no hay nada que hacer -mencionó namjoon.
- ¿ Que dices, estas loco? - exclamó yoongi.
-Dina la enfermera esta muerta
- ¡ No...!
- Hace diecisiete años murió en un accidente, al estrellarse el vehículo que manejaba su esposo, Jung Hansol el sobrevivió, pero desde entonces esta paralítico.- explicó namjoon- El destino se ha encargado de cobrar tu venganza. Ya ellos pagarán por el daño que te hicieron. Regresemos a Japón.
- Te equivocas. Jung Hansol tiene mucho que pagar y no será el destino, sino yo, quien termine de cobrarle. -exclamó furioso yoongi- aún sigue disfrutando del dinero que le robó a mi padre. Pero eso se va a acabar.
- ¿Que piensas hacer? - Pregunto namjoon
- Por algo espere todos estos años Hasta graduarme en derecho. Voy a dejarlo en la ruina.
- ¿Y acaso crees que es tan fácil? Por lo menos tendrás que trabajar para el y no creo que casualmente, en estos momentos, este solicitando un abogado. Ademas tu abuelo te dejo todos sus bienes. No necesitas dinero.
- ¿Vive sólo? -Pregunto yoongi
Namjoon a ese punto ya se estaba experando
- No. Tiene un hijo de veinte años se llama Jung Hoseok. -respondio- aquí tienes una foto de el.
Yoongi se quedo viendo la foto y era un bello joven.
- ¿Es que no podía irse de este mundo sin dejar algo que la mantuviera presente? Es idéntico a su madre (aunque más hermoso) -pensó yoongi. - Mejor. Jung Hoseok me servirá para realizar con mayor placer mi venganza. ¿Y porque no? Hoseok puede ser el instrumento del que me sirva. -sonrió yoongi con malicia.
- Pero el es inocente. No tiene culpa de nada. -trato de explicar namjoon.
- ¿Acaso mi padre y yo fuimos culpables de algo? Nosotros también éramos inocentes y a ellos no les importó. ¿Que mas averiguaste de su hijo?.
Namjoon de mala gana le informo a yoongi pensando que el pobre chico era inocente.
- A ver va a un club y las noches a la universidad. ¿Tiene novio?. - Pregunto yoongi.
- Tiene cuatro meses de ser novio de un tal Taemin, pero hace un mes que el se fue a estudiar a Canada y solo viene en vacaciones. Si quieres saber más, aquí en el expediente esta todo. También los documentos de tu nueva identidad. Yo me voy a dormir.
Y sin más namjoon salió de la habitación
- Kim Yoon seok. No está mal -se dijo así mismo viendo su nueva identidad.
Yoongi iba hacia la universidad donde estudiaba hoseok.
Al encontrarlo lo vio en la entrada de la universidad así que se acercó hacia el.
- ¿Jung Hoseok?
- ¿Si?
- he oído que estas haciendo una donación para un orfanatorio y me dijeron que tu estabas a cargo de inscribir a los que van a ser su donativo.
- En realidad, las inscripciones son en mi oficina -respondió hoseok- Pero, si me da su nombre, yo me encargo de inscribirlo.
- Me llamo Kim Yoon seok
Yoongi estrecho la mano de hoseok mientras daba inicio a su venganza.
- ¿mañana tienes algo que hacer hoseok?
- Pues iré a entrenar tenis ¿Por qué la pregunta Yoon seok?
- Dime Yoon -respondió yoongi- es que quería pasar mas tiempo contigo, ya sabes eres una buena persona.
- Está bien yoon, me puedes acompañar -respondió hoseok sonriente.
Al día siguiente...
Yoongi al día siguiente como acordó acompañó a hoseok a su entramiento de tenis.
- ayer pase por la oficina para inscribirte yoon
- Gracias hobi
Hoseok se ruborizó con el apodo que le habían dicho.
- ¿Y hobi eres un buen jugador?
- Creo que si -Hoseok respondió dudoso de sus palabras
- Entonces, de ser así, imagino que aceptes que te rete a un partido.
- Cuando quieras, estoy en esta cancha desde temprano.
- Qué tal si ahora o tienes miedo de que te derrote?
Después de que yoongi y Hoseok jugarán un partido donde el quién ganó fue hoseok.
- Acabaste conmigo, no lo puedo creer. -dijo yoongi.
- Juegas muy bien, lo que pasa es que se me olvido decirte que he sido campeón de dos partidos de tenis.
- Tramposo, con razón. Pero no negarás que quedaste agotado. Así que, como buen perdedor, te invito a comer algo. -ofreció yoongi.
- Gracias, pero no puedo. Ya me tengo que ir. -respondió hoseok.
- Te acompaño
- Que raro, nunca antes te había visto.
- Es que desde pequeño fui a vivir a Japón y Hasta hace poco regrese.
- Pero. ¿Tu familia esta aquí o allá?
- No...perdí a mi familia, hace años, en un accidente. -respondió yoongi.
Hoseok se conmovió con yoon y recordó el accidente de sus padres y no pudo evitar sentirse identificado con él.
- Lo siento...-respondió hoseok - ya es hora de que me vaya.
- ¿Me concedes mañana una revancha?.
- Veo que te gusta perder. -mencionó hoseok en una pequeña risa.
- No estés tan confiado hobi. Has herido mi orgullo de deportista y estoy dispuesto a ganarte, aunque tenga que pasar todo un año pidiéndote revanchas. - respondió yoongi.
Y así pasó el tiempo, yoongi cada día más se ganaba la confianza de hoseok.
- Estoy dudando ya de participar he estado entrenando todos los días y no he podido ganarte. -mencionó yoongi.
- Yoon ayer me llamo Taemin dentro de tres meses sale de vacaciones
- ¡Qué bueno! Espero conocerlo, me has hablado tanto de el. -Yoongi contrariado, fingió alegrarse.
- Lo malo es que no va a poder venir para mi cumpleaños -mencionó hoseok triste.
- ¿Y cuando es tu cumpleaños?
- El otro martes.
Yoongi sonrió satisfecho. Ante la llegada de Taemin tenía que apresurarse y el cumpleaños de hoseok era la oportunidad que necesitaba.
❖•ೋ° °ೋ•❖
ESTÁS LEYENDO
ɭα cυℓ℘α ∂є υη ıηѳcєηтє
General FictionMin Yoongi sufrió de pequeño pero lanzará su odio a un inocente que no tiene la culpa de nada. Jung Hoseok será el instrumento de su venganza. "Mientras no logres terminar de tirar tu pasado, más difícil será tener que olvidarlo" ~Yoonseok~ ~Fic 99...