PHOTOGRAPHYProtagonistas: Kim Taehyung - Lalisa Manoban
— ¡¡Otro más!! — gritó eufórica aquella castaña, sus ojos caían del cansancio y su cuerpo reposaba sobre la barra.
Sentía como el mármol de la barra estaba muy frío, y su mejilla se encontraba fría gracias a eso.
— Señorita, ¿porque no mejor se va a su casa? — recomendó el barman — Se nota que está cansada, mejor retirese —
La castaña lo miró con esos ojos que ni se podían mantener abiertos.
— ¿Quién pidió tu opinión? — el estado de ebriedad era evidente — Solo traeme otro whisky, ve rápido — ordenó.
El barman solo se alejó dejando de insistir.
Ese día no era el mejor para ella, se suponía que hoy debía haber tenido una entrevista con TK para mañana poder llevar lo suficiente información para la revista H, pero ni siquiera se pudo encontrar con él o ella, y ni siquiera consiguió información para la entrevista . . . Ni siquiera había una entrevista porque no pudo comunicarse con él.
Lisa al recordarlo hizo un puchero de molestia, no era posible que sería así de difícil conseguir una simple entrevista. Se supone que ella es una reportera y debería ser una experta en su campo laboral, pero al parecer solo era una mediocre.
— ¿Que se supone que haré ahora? — se preguntó a sí misma — Si no consigo esa información para mañana es posible que me despidan —
∆FLASHBACK∆
—Escucha Lisa, necesito que hagas una entrevista importante para dentro de tres días, ¿Crees que lo lograrás? — preguntó aquella mujer de cabello negro y piel pálida.
— Por supuesto, cuente conmigo, será pan comido — habló con confianza.
— En este caso no — continuó — Mira Lisa, la entrevista que harás será con TK, es una persona que sube fotografías, demasiado buenas, en sus redes sociales. Es muy bueno que hasta fotógrafos de alto rango elogiaron su talento y tu conseguirás una entrevista con esa persona —
Lisa tenía una expresión neutral en su rostro, ¿la habían llamado para hacer un entrevista a una personita que jugaba con ser fotógrafo?
— Nadie sabe quién es, ni siquiera su género, tú te encargarás de eso —
∆Fin Del Flashback∆
ESTÁS LEYENDO
Onє Shσtѕ [вlacĸтang]
Fanfiction✔ Esta historia es de One Shots o mini historias (de max. 5 o menos capítulos) de mis shipps favs : - Jenkook -Taelice -Jirosè -Jinsoo Cada actualización será diferente, osea se repetirán los mismos shipps pero con diferentes historias. ✖Portada hec...