Título: "Una buena idea"
Protagonistas: Jungkook - Jennie[Jennie]
Me dirigía al lugar donde se suponía que se realizarían las audiciones, era muy grande el edificio a lo qué era fácil perderse.
Pregunté a una persona, a lo que me dijo que era en el piso 8°. Y yo me encontraba en el 3°.
Me adentré al elevador y presioné el botón 8 , justo cuando se estaba por cerrarse una mano lo impuso.- Ay lo siento - aquel chico se adentró - Permiso - dijo para que pueda seleccionar su piso, se dió cuenta que aquel piso ya estaba seleccionado por mí.
Estábamos en silencio, a lo que se podía sentir una atmósfera de incomodidad para ambos.
- ¿Para que se encuentra acá? - pregunté.
- E-eh haré u-una audición-n - contestó nervioso.
- Ah ya veo - sonreí - Que casualidad, yo también haré una - agregué.
- Ah...ok - dijo cortante.
- Seguro seremos compañeros de reparto - lo miré.
- Si...s-seguro - evitó mi mirada.
La puerta se abrió a lo que él salió primero, eso fue un poco descortés para mí.
Me dirigí a donde se suponía que haría la audición.
- Usted es la siguiente - avisó un trabajador - Puede entrar -
- Gracias - hice una reverencia, entré y escuché la puerta cerrarse.
Bueno me encontraba aquí para audicionar para un k-drama, la verdad es que al principio no estaba muy convencida de hacerlo. Pero Jisso-unnie dijo que lo podría lograr. Le pregunté porque ella no quería realizarlo, me dijo porque su novio se pondría muy celoso de verla con otro hombre que no sea él.
Pero ella lo comprendía, ya que era igual para ella cuando lo veía con otra mujer en las sesiones de fotos.
Bueno como decía, al último me decidí por hacerlo, ya que podría ser divertido y una gran experiencia.
Terminé de hacer la audición, me dijeron que me llamarían un día para comunicarme si fui aceptada como la protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Onє Shσtѕ [вlacĸтang]
Fiksi Penggemar✔ Esta historia es de One Shots o mini historias (de max. 5 o menos capítulos) de mis shipps favs : - Jenkook -Taelice -Jirosè -Jinsoo Cada actualización será diferente, osea se repetirán los mismos shipps pero con diferentes historias. ✖Portada hec...