Título: "Amor prohibido"
Protagonistas: Jungkook-Jennie
1/3
Era un día normal para Jennie Kim, una mañana como todas, había reinado de desayunar para después ir a la escuela, y que el día fluyera como todos.
Aunque nunca faltaba la típica de siempre, que alguien lo arruinara, pues ese era el labor de Nancy, joderle su día como a todos.
Pero la pelinegra no entendía porque en especial a ella, que le había hecho a ella para que la fastidiara todos los días.
La pelicolores, que ahora lo tenía de un color turquesa, se le había acercado solo para molestarla como siempre. Ella como siempre la ignoraba pero la otra provocaba a que le dieran un puño en la cara por sus comentarios innecesarios.
— Jennie-ah, dime que tal tu día? — la pelinegra no podía evitar fruncir el ceño por la pregunta que había dicho la oxigenada.
— Supongo que bien — respondió dudosa.
— Así, me alegro — dijo con una sonrisa forzosa — Bueno quería decirte que tuvieras un buen día, adiós — dijo por último para alejar se.
Jennie había quedado con muchas dudas del porqué el carácter de Nancy, pero prefirió ignorarlo y seguir con su día.
Se dirigió a su salón de Matemáticas que le tocaba en esa hora, ella pudo ver a todo el grupo de hombres que estaban parados en la puerta del salón, ella se sentía algo incómoda al tener que pasar por ahí, ella no llevaba una buena relación con los hombres de su clase o al menos de la escuela.
Ella notaba que cada vez que la veían, siempre ponían una cara de asco o a veces hacían una mueca al verla.
Ella sabía que era por sus vestimenta o su forma de ser seguro, aunque lo dudaba ya que nadie hablaba con ella, pero podía afirmar que era por su apariencia.
Tenía el cabello rizado que a veces parecía enredado o su ropa algo anticuada, o tal vez por su rostro sin maquillaje y sus anteojos.
Ella guardó sus sentimientos y se dispuso a caminar hacia su salón, todos los hombres abrieron el paso, pero le pusieron el pie haciendo que casi caiga, pero por suerte no lo hizo. Volteó a verlos pero todos esquivaban su mirada pero se les salía una sonrisa, ella se dirigió hacía su pupitre y escuchó como todos empezaron a reír de ella.
ESTÁS LEYENDO
Onє Shσtѕ [вlacĸтang]
Fiksi Penggemar✔ Esta historia es de One Shots o mini historias (de max. 5 o menos capítulos) de mis shipps favs : - Jenkook -Taelice -Jirosè -Jinsoo Cada actualización será diferente, osea se repetirán los mismos shipps pero con diferentes historias. ✖Portada hec...